Rent a car en Jaco

Caracterizada por su animada vida nocturna, sus restaurantes y hoteles, además de la diversidad de actividades acuáticas, es la ciudad costera más cercana a San José y uno de los destinos turísticos más visitados de Costa Rica.

En Jaco se puede encontrar todo tipo de comercio, además cuenta con todos los servicios públicos que ofrece el país, como una clínica de la Caja Costarricense de Seguro Social, Cruz Roja, Policía, instalaciones deportivas, parque recreativo, oficinas gubernamentales y telecomunicaciones.

Es un punto estratégico para desplazarse por ciudades, pueblos, montañas, parques nacionales y una larga lista de playas, donde es posible que el turista disfrute actividades deportivas, de entretenimiento y contemplación que harán de sus vacaciones, en Costa Rica, una aventura inolvidable.

En Jacó, el turista puede optar por disfrutar tours en cuadraciclo, barco y kayak, rafting, paseos a caballo y pesca.  Junto con su vecina, Playa Hermosa, Jacó es un uno de los destinos más populares para los amantes del surf. La playa  es visitada por miles de turistas y es recomendable que la natación se realice con cautela, debido a la fuerza de las olas y si prefiere un ambiente más tranquilo, puede desplazarse a Playa Herradura, a sólo siete kilómetros.

En la noche, Jacó es una ciudad amigable, donde puede acudir a fiestas o a disfrutar cafés, bares y restaurantes que ofrecen toda una variedad de exquisiteces de la cocina internacional.

Jacó, el corazón de la aventura

Jacó es sólo una muestra de lo que el visitante puede encontrar en el denominado Pacífico Centro de Costa Rica. A distancias relativamente cortas se encuentran parques del enorme prestigio de Manuel Antonio, en el cantón de Quepos, o la Reserva Biológica Carara.

La oportunidad de disfrutar Jacó es todavía mayor, si se dispone de un vehículo que lo lleve seguro y confortablemente, en el momento que lo desee. En Rioja Rent a Car ponemos a su disposición una flotilla de vehículos del año, para que escoja el que más convenga a sus gustos y necesidades.

Puede usted optar por el vehículo SUV o el 4X4 que usted seleccione, después de analizar sus características en nuestro sitio web. Y también puede optar por servicios adicionales, como teléfono móvil prepago, seguros opcionales, conductor bilingüe, GPS y transfer.

Usted nos indica el lugar, la fecha y la hora en que quiere recoger el vehículo y nosotros se lo llevamos. Brindamos una atención durante las 24 horas del día, todos los días de la semana.

Disfrute Jacó y todos los atractivos que lo rodean, con Rioja Rent a Car. Contáctenos ahora y si considera que nuestros servicios cubren todas sus expectativas, reserve su vehículo con tiempo. ¡Nos encantará servirle!

Loading Maps
View
Normal Midnight Family Fest Open dark Riverside Ozan
My Location Fullscreen

Total: 5 cars .    Mostrando 1 - 5 view all

Buscar Carros

Not what you're looking for? Intente nuevamente su búsqueda

¿Buscando más destinos?