Car rental in Heredia

Aunque Heredia es la provincia territorialmente más pequeña de Costa Rica, su ciudad capital se encuentra en la Gran Área Metropolitana y su límite, por el norte, es la frontera con Nicaragua. De gran importancia para la economía costarricense.

Sus ciudades, con notable influencia de la arquitectura y las costumbres coloniales y una actividad económica principalmente concentrada en el cultivo del café, han ido cediendo espacio a los grandes desarrollos residenciales, comerciales e industriales.

Pero la provincia sigue siendo importante productora de café, y también de ganado de carne y leche, banano, piña y cítricos y, entre otros diversos cultivos, el palmito, el frijol, los champiñones y la caña de azúcar.

En Heredia también se encuentran la Zona Franca Metropolitana, base de operaciones de grandes compañías transnacionales y multinacionales, y el Centro Nacional de Abastecimiento y Distribución de Alimentos.

¿Qué hacer en Heredia?

El turismo es, también, un sector de mayor importancia para la economía local, gracias a la belleza escénica de sus montañas, los espesos bosques vírgenes, los humedales y ríos, donde el desarrollo de infraestructura apunta tanto al turismo de negocios como al ecoturismo.

¿Cuáles lugares bonitos se pueden visitar? Solo para mencionar algunos, están el Monte de la Cruz, el Bosque de la Hoja, el Parque Nacional Braulio Carrillo, el Volcán Barva, el Cerro Dantas, la Estación Biológica La Selva, entre otros.

Todo, en el entendido de que el visitante va a estar inmerso en un ambiente de exuberante flora y fauna.

Viaje cómodo y seguro

Para trabajar o vacacionar en Heredia hay que contar con un vehículo confortable, en óptimas condiciones, que permita la movilización rápida y segura. En Rioja Rent a Car le damos la mejor solución.

Contamos con una flotilla de vehículos del año, respaldada por el excelente estado de funcionamiento y los seguros necesarios, para que usted disfrute su estadía y sus recorridos por la provincia de Heredia, sin pensar en contratiempos.

Contamos con vehículos de diferentes características y estilos y también le ofrecemos servicios adicionales para su comodidad.

Indague en nuestro sitio web para que defina el vehículo que necesita. En nuestra página web encontrara un formulario, que le facilitará la contratación de un vehículo, o bien, puede contactarnos por medio de los correos electrónicos ventas@riojarentacar.com o sales@riojarentacar.com.

Loading Maps
View
Normal Midnight Family Fest Open dark Riverside Ozan
My Location Fullscreen

Total: 5 cars .    Mostrando 1 - 5 view all

Buscar Carros

Not what you're looking for? Intente nuevamente su búsqueda

Looking for more destinations?

Cupon de 2 días gratis