Rent a car en Dominical

Playa Dominical es una de las playas donde se practica el surf en Costa Rica y se ubica a en la desembocadura del Rio Barú, lo que permite disfrutar de los hermosos paisajes.

Tiene una extensión de 2 km, con arenas de color café oscuro. Es importante destacar que es una playa rectilínea con oleaje fuerte por lo que el bañista o surfista tiene que acatar a las reglas de seguridad a la hora de estar en el mar.

Dominical es una de las playas más famosas en país para surfear, debido a su cercanía al mar abierto, por lo que durante la marea alta se forman olas de tamaño considerable, lo que es importante para los deportistas experimentados.

Además, aquí se realizan torneos importantes de surf, mientras que los principiantes pueden recibir lecciones para aprender a mantenerse en la tabla.

También, es una playa que tiene muchas zonas rocosas, sobre todo, puntas y pequeñas ensenadas. Los y las amantes de la naturaleza podrán disfrutar de las vistas panorámicas, imponentes árboles y observar los animales en su hábitat natural.  Puede disfrutar del sol y pesca profunda, lo mismo que adquirir productos de artesanos locales.

Descubre Playa Dominical con Rioja Renta Car

Conozca la Playa Dominical con nosotros. En Rioja Rent a Car le ofrecemos una flotilla de lujo con la mejor comodidad para que viaje seguro y tranquilo.

También puede visitar las playas cercanas, gracias a la cercanía de la carretera Costanera.

¡Contáctenos ahora mismo y con mucho gusto le atenderemos!

Turismo en Puntarenas
Loading Maps
View
Normal Midnight Family Fest Open dark Riverside Ozan
My Location Fullscreen

Total: 5 cars .    Mostrando 1 - 5 view all

Buscar Carros

Not what you're looking for? Intente nuevamente su búsqueda

¿Buscando más destinos?