Rent a car en Ciudad Neily /Corredores

Ciudad Neily

Históricamente, Ciudad Neily ha sido una comunidad de especial importancia para la economía del extremo sur de la provincia de Puntarenas, en sus orígenes, por su condición de centro de comercio y entretenimiento y, ahora –entre otras razones- por ser la sede política del cantón de Corredores.

Ciudad Neily, ciudad cabecera de Corredores, está ubicada a 342 kilómetros al sureste de San José, capital de Costa Rica, pero se encuentra a sólo 18 kilómetros del puesto fronterizo de Paso Canoas. Su nombre rinde homenaje Ricardo Neily Jop, fundador de la ciudad.

La importancia comercial de Ciudad Neily proviene de su excelente ubicación, en relación con las otras ciudades y los otros cantones de la zona sur: San Vito de Coto Brus, Golfito y Puerto Cortés de Osa. Es el lugar estratégico preferido por los agentes de ventas que se desplazan por la zona sur.

Pero la comunidad también se vio privilegiada con la construcción de la carretera interamericana sur, que la recorre a lo largo del costado sur del casco central, lo que la hace atractiva para el desplazamiento de los costarricenses que viajan de compras a Paso Canoas.

Ciudad Neily, tiene como fuente de riqueza los cultivos de palma aceitera, banano, cacao, granos básicos, hortalizas, ganado y aprovechamiento forestal.

También tiene importancia desde el punto de vista turístico, tanto por sus atractivos propios, como por la oportunidad de visitar playas relativamente cercanas.

Aunque hay un buen servicio de transporte, lo ideal para visitar Ciudad Neily y desplazarse con entera libertad y comodidad es tener un vehículo automotor a disposición.

En Rioja Rent a Car contamos con una flotilla de vehículos del año, respaldada por el excelente estado de funcionamiento y los seguros necesarios, para que usted visite Ciudad Neily y recorra toda la zona sur, sin pensar en contratiempos.

Contamos con vehículos de diferentes características y estilos, para que escoja el que más se adapte a sus gustos y necesidades. También le ofrecemos servicios adicionales que puede considerar.

Indague en nuestro sitio web para que defina el vehículo que necesita, ahí encontrara un formulario, que le facilitará la contratación de un vehículo, o bien, puede contactarnos por medio de los correos electrónicos ventas@riojarentacar.com o sales@riojarentacar.com.

Loading Maps
View
Normal Midnight Family Fest Open dark Riverside Ozan
My Location Fullscreen

Total: 5 cars .    Mostrando 1 - 5 view all

Buscar Carros

Not what you're looking for? Intente nuevamente su búsqueda

¿Buscando más destinos?