Rent a car en Cartago

Cartago, antigua capital de Costa Rica, es una de las principales ciudades del país, por su intensa actividad económica y su importancia en los campos religioso, histórico, cultural y económico. Está situada a 20 kilómetros de San José y es un punto de referencia para las zonas atlántica y sur del país.

Se ubica en las faldas del Irazú, un volcán que ha causado estragos a la ciudad varias veces, a lo largo de su historia, pero que sigue siendo un atractivo para miles de turistas que lo visitan para admirar su impresionante cráter y la actividad agrícola intensiva que se desarrolla en las estribaciones.

En Cartago se encuentra la Basílica de la virgen de Los Ángeles, patrona de Costa Rica, visitada anualmente por millones de personas, que la veneran. En la propia ciudad de Cartago se encuentran Las Ruinas de un templo de arquitectura románica, dedicado a Santiago Apóstol.

Tesoros por disfrutar en un cómodo vehículo

Cerca de Cartago, a unos 40 kilómetros, es posible un hermoso valle donde se encuentran Las Ruinas de Ujarrás, vestigios del templo de Nuestra Señora de la Limpia Concepción que complementa su atractivo histórico con zonas verdes, mesas para pic nic, ranchos y servicios sanitarios, de acceso gratuito.

En el mismo valle se encuentran los miradores Orosí y Ujarrás, del Instituto Costarricense de Turismo, con acceso gratuito a ranchos, mesas, juegos infantiles, senderos y servicios sanitarios.

Pero, en Cartago o sus alrededores, los atractivos turísticos son innumerables: el antiguo Sanatorio Durán, con su historia, su misticismo y sus leyendas; la Laguna de Doña Ana; el Parque Ambiental Rio Loro, donde se puede apreciar la naciente de agua que abastece a varios distritos de Cartago. Además se localizan los volcanes Irazú y Turrialba, la reserva Tapantí, la represa de Cachí, el Valle de Orosí y el Monumento Nacional Guayabo.

Es tierra de abundantes destinos turísticos, de hoteles y restaurantes, de prestigiosas instituciones públicas y organizaciones no gubernamentales, de oficinas y negocios. Es la sede de uno de los parques industriales más grandes del país.

Para aprovechar Cartago al máximo se recomienda un medio de transporte rápido, seguro y confortable; un vehículo de alquiler. En Rioja Rent a Car mantenemos a su disposición una moderna flotilla de vehículos, confortables, para que vacacione o trabaje, en la ciudad o en las hermosas localidades cartaginesas.

Loading Maps
View
Normal Midnight Family Fest Open dark Riverside Ozan
My Location Fullscreen

Total: 5 cars .    Mostrando 1 - 5 view all

Buscar Carros

Not what you're looking for? Intente nuevamente su búsqueda

¿Buscando más destinos?