Rent a car en Alajuela

Alajuela es la segunda provincia más importante de Costa Rica. Aquí usted encuentra grandes atractivos turísticos.

La ciudad está ubicada cerca de la capital de nuestro país, San José, por lo que es uno de los lugares preferidos para los turistas nacionales e internacionales.

En Rioja Rent a Car le ofrecemos la posibilidad de escoger un vehículo entre los automotores que integran nuestra flotilla moderna y segura. Nuestros precios son accesibles tanto para nacionales como extranjeros.

Si usted necesita alquilar un vehículo durante su visita a nuestro país o emprende un viaje al extranjero, por lo que necesita rentar un carro para llegar al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, contáctenos y tendremos nuestros servicios a su disposición.

Conozca lugares destacados con Rioja Renta Car

Recuerde que usted puede alquilar un carro en Alajuela para visitar sus atractivos turísticos, entre ellos los asombrosos volcanes por ejemplo:

El Parque Nacional Volcán Poás con una altitud de 2.704 metros

El Parque Nacional Volcán Arenal, que se encuentra en La Fortuna de San Carlos y tiene una altitud de 1633 metros, lo mismo que su impresionante lago.

Entre otros atractivos naturales que tiene la posibilidad de visitar, están las cataratas de Río Celeste, el Parque de Zarcero con sus esculturas o figuras hechas con árboles de Ciprés moldeados y las Cavas de Venado.

Todo esto es posible conocer gracias a la comodidad de los vehículos que en Rioja Rent a Car ponemos a su disposición.
¡Contáctenos ya para visitar cualquiera de estos destinos turísticos en Alajuela!

Loading Maps
View
Normal Midnight Family Fest Open dark Riverside Ozan
My Location Fullscreen

Total: 5 cars .    Mostrando 1 - 5 view all

Buscar Carros

Not what you're looking for? Intente nuevamente su búsqueda

¿Buscando más destinos?