Rent a car en Aeropuerto Juan Santamaría

Aunque el código de aeropuertos lo ubica en San José, el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría se ubica en la provincia de Alajuela, a 18 kilómetros de la capital de Costa Rica.

De una manera parecida a lo ocurrido con muchos otros aeropuertos del mundo, al principio parecía una locura haber construido el Juan Santamaría (por entonces llamado Aeropuerto Internacional de El Coco) “tan lejos” del principal centro de población costarricense.  Pero hoy, el Juan Santamaría forma parte de la Gran Área Metropolitana y se encuentra en un punto estratégico para los viajeros que deben desplazarse hacia y desde un amplio sector del territorio nacional, incluyendo las populosas ciudades de San José, Cartago, Heredia y Alajuela.

Un aeropuerto de excelencia

Por el Juan Santamaría pasan más de cuatro millones de viajeros anualmente, procedentes de otros aeropuertos nacionales y desde diversos destinos de América y Europa.

La intensidad del tránsito lo ubica como el segundo aeropuerto más importante del istmo centroamericano. Es de hecho, uno de los mejores aeropuertos de Latinoamérica y El Caribe.

Aunque moderno y confortable, no es un aeropuerto complejo. La terminal ocupa un espacio único, donde los pasajeros pueden realizar los trámites y solventar sus necesidades inmediatas sin complicaciones. Dos nuevas salas de abordaje, alfombradas con temas decorativos costarricenses y acceso a internet fueron inauguradas a finales de 2016 y al año siguiente, en 2017, fue habilitada una nueva batería de pasarelas, con 22 puestos adicionales de migración.

También cuenta con un área de comidas nacionales e internacionales,  tiendas y nuevas salas de abordaje con previstas de ampliación para un movimiento a futuro de 12 millones de pasajeros anualmente.

Rioja Rent a Car

El Aeropuerto Juan Santamaría es accesible desde Alajuela y San José en bus y también se puede recurrir al servicio de taxi, pero si el pasajero prefiere mantener autonomía, durante su estadía en Costa Rica, puede recurrir a un vehículo de alquiler.

En Rioja Rent a Car ponemos a su disposición el servicio de alquiler de carros en el Aeropuerto Juan Santamaría. Contamos una flotilla de vehículos del año, en las más óptimas

En nuestra página web encontrará un formulario que le facilitará la contratación de un vehículo. También puede comunicarse con nosotros por medio de los correos electrónicos ventas@riojarentacar.com o sales@riojarentacar.com. ¡Haga la reservación con tiempo!

Loading Maps
View
Normal Midnight Family Fest Open dark Riverside Ozan
My Location Fullscreen

Total: 5 cars .    Mostrando 1 - 5 view all

Buscar Carros

Not what you're looking for? Intente nuevamente su búsqueda

¿Buscando más destinos?