Pesca en Costa Rica

Pesca en Costa Rica Pesca en Costa Rica Pesca en Costa Rica

Uno de los pasatiempos favoritos de muchos turistas es ir de buceo de aguas profundas.

La vida marina se ve muy bien en el agua y aún mejor en la pared del estudio en casa!

Uno de los pasatiempos favoritos de muchos turistas es ir de buceo de aguas profundas. No sólo son la vida marina y plantas hermosas que hay algo místico en que debajo del agua. Después de una inmersión en aguas profundas muchos de estos turistas deciden que les gustaría tener un trozo de esta casa el cielo. A fin de lograrlo, ahora a la pesca en alta mar. La vida marina se ve muy bien en el agua y aún mejor en la pared del estudio en casa!
Hay muchos lugares populares geográfica que ofrecen las diversas experiencias de buceo en aguas profundas. Todos ellos tienen características diferentes que realmente los distingue del resto. Una de las más bellas, aunque es el área de Costa Rica. La pesca de Costa Rica no le defraudará. No sólo va a volver a casa con una muestra de bellas especies, pero también el buen comer. Hay una gran variedad de peces para elegir cuando se fijan en la aventura de pesca en Costa Rica.
El pez vela es una de las más populares de caza en la expedición de pesca Costa Rica. Estos peces se han abierto camino a las aguas maravillosas de Costa Rica y en los sueños de todos los pescadores de todo el mundo. La época del año no importa cuando se busca anzuelo un pez vela que hay un año de duración. Sin embargo los torneos se llevan a cabo principalmente en febrero, pero se puede esperar en cualquier lugar de diciembre a marzo. En las aguas de Costa Rica un pescador puede esperar para conectar en cualquier lugar 15 a 20 pez vela por día de pesca bien!
El gigantesco Marlin es otro gancho apreciada por los pescadores de todo el mundo. Estos peces pueden crecer hasta cerca de 200 libras y puede dar un plazo para su dinero. Si se trata de Marlin que usted está buscando más fácil que se capturan en las aguas del sur de Costa Rica. Muchos de los pescadores Marlin se mantendrá alrededor de la zona de Golfito para los resultados óptimos.
Otra gran aventura de pesca en Costa Rica es la búsqueda de El Dorado. El Dorado es una de las principales capturas en las aguas de Costa Rica. Son muy populares debido a su maravilloso sabor. Son peces muy coloridos que son muy rápidos, así que es mejor comer su Wheaties antes de salir. Algunos pescadores han informado de que el dorado puede llegar a cerca de 50 millas por hora! El mejor momento para pescar el Dorado es entre noviembre y mayo, cuando son más abundantes.
Hay varios otros tipos de peces que pueden capturarse en unas vacaciones para Costa Rica la pesca. La vida nocturna es grande y el día de pesca es el mejor. No hay competencia para unas vacaciones en Costa Rica. Otros peces que se pueden encontrar en el área son pez gallo, pargo, Whaoo, róbalo y atún, y algunos de comer bien.

Cupon de 2 días gratis