Vacaciones en Costa Rica: Renta de autos en el aeropuerto

Renta de autos en el aeropuerto

La inexistencia de un ejército evidencia el carácter pacifista y amable de los habitantes de Costa Rica; un pequeño territorio centroamericano catalogado como el país más feliz del mundo.

Es un país moderno, provisto de la inmensa mayoría de los adelantos tecnológicos que lo ubican, por ejemplo, entre las sociedades de vanguardia en el campo de la salud.

El 60% de la población se concentra en las ciudades de San José, Alajuela, Heredia y Cartago, en el sector céntrico conocido como la Gran Área Metropolitana, donde, es de entender que se encuentran la mayoría de las actividades administrativas, políticas, económicas, culturales y deportivas.

Pero los grandes atractivos por los que Costa Rica es un destino dinámico y creciente, son la naturaleza y la vocación de los habitantes por la protección del medio ambiente.

Vacaciones en Costa Rica

Unas vacaciones, en este territorio paradisíaco, son inolvidables. La superficie de Costa Rica es pequeña, pero en su territorio existe el 5% de la biodiversidad del planeta. Hay un sector considerado por National Geographic y la Fundación Neotrópica como lugar más intensamente biológico de la tierra.

Es un país bañado por el mar Caribe y el océano Pacífico, donde es posible disfrutar de paradisíacas playas tropicales y donde más del 25% del territorio está dedicado  reservas forestales y parques nacionales.

Además de atractivos como las enigmáticas esferas de piedra precolombinas, el tómbolo con forma de cola de ballena, volcanes como el Arenal, Poás, Irazú y Turrialba y el famoso,  Cerro Chirripó.

¿Qué hacer? Caminar, nadar, pescar, surfear, caminar por senderos y fincas a caballo o en cuadraciclo, kayak, bungee, canopy o  simplemente, estar a la sombra de una palmera, junto al mar. Además, claro, de disfrutar una amplia oferta hotelera y gastronómica.

Rent a car en el aeropuerto

El mejor tiempo para disfrutar unas vacaciones en Costa Rica, es todo el año y nosotros le proporcionamos el medio de transporte.

No deje para su arribo a Costa Rica la búsqueda de una agencia de renta car en el aeropuerto. Le invitamos a visitar nuestro sitio web y a conocer los vehículos que le ofrecemos, contrate on-line y disfrute unas inolvidables vacaciones en Costa Rica. Nosotros le llevamos el vehículo al aeropuerto.

Tags:, , ,

Comentarios

Cupon de 2 días gratis