Facilidades de renta de autos para extranjeros en Costa Rica

Facilidades de renta

Por dondequiera que se vaya, Costa Rica ofrece una secuencia de atractivos turísticos que obligan al visitante a aprovechar al máximo unas intensas vacaciones.

Si visita Costa Rica con el fin de disfrutar paradisíacas playas tropicales, las va a encontrar por decenas, en sus tres provincias costeras: Guanacaste y Puntarenas en el litoral Pacífico y Limón frente al mar Caribe.

Si es por las montañas, puede encontrar los volcanes Poás, Barva e Irazú, también parques nacionales y otras áreas protegidas, por las que Costa Rica destaca como uno de los países que más aprovecha el turismo, en armonía con la naturaleza.

No basta asegurar un cupo en el avión, el alojamiento en un hotel ajustado a los gustos y posibilidades de cada quién y confirmar no le falte una variada y exquisita oferta gastronómica, sino que también necesita un vehículo para ir de un destino turístico a otro.

Contrate su vehículo on-line y obtenga beneficios

Si es un extranjero que busca facilidades para rentar un auto, no espere a llegar al aeropuerto o al hotel para hacer una llamada telefónica ni se desgaste visitando las oficinas de una empresa de alquiler, en Rioja Rent a Car le ofrecemos beneficios:

  • Disponibilidad. Recuerde que la contratación de cualquier servicio, de última hora, puede resultarle más costosa. Al hacer la reserva con anticipación, en Rioja Rent a Car, el viajero puede analizar las características de cada una de nuestras unidades y escoger la que más le guste y le convenga, a un precio conveniente.
  • El viajero puede visitar nuestro sitio web desde el lugar del mundo donde se encuentre y conocer la información que necesite acerca de nuestra empresa, los servicios que ofrecemos, los vehículos que conforman nuestra flotilla, las opiniones de nuestros clientes y consultarnos acerca de las dudas que pueda tener.
  • Ahorrar dinero: La contratación on-line le evita pagar sobreprecios y ahorrar tiempo y dinero.
  • Prevenir inconvenientes: El interesado puede consultar opiniones, con el fin de tomar medidas, para evitar fraudes y ofertas engañosas.

Viaje con confianza

Como es natural, un extranjero debe adoptar las providencias necesarias para evitar contratiempo, cuando no está familiarizado con el país que visita. Es importante, por ejemplo, que tenga a disposición un GPS, para que evite extraviarse y con nosotros lo pude obtener, así como teléfono móvil prepago, seguros opcionales y transfer. Además de una atención permanente, las 24 hora del día, para ayudarle a resolver cualquier incidencia. Contáctenos. ¡Le invitamos a hacer la reservación con tiempo!

Tags:, , , ,

Comentarios

Cupon de 2 días gratis