Viajes de montaña en Costa Rica

Viajes de montaña

Costa Rica no ganó ese nombre tan hermoso por ser ruta de comercio, ni por riquezas minerales sino más bien fue por la asombrosa belleza de sus montañas y de su naturaleza.

Basta con desplazarse unos pocos kilómetros fuera de cualquier ciudad costarricense, para encontrarse inmerso en un territorio con árboles y una fauna exuberante. Alrededor de un 20% del territorio costarricense está dedicado a parques nacionales, reservas biológicas y santuarios, acondicionados para la visitación del turista ecológico como fuente de ingreso económico y modelo para la preservación de la vida.

Los destinos turísticos de montaña son innumerables, algunos alejados y de acceso algo difícil, como:

  • Dos Novillos, una alucinante catarata escondida en la selva, en Pocora, en el cantón de Pococí, provincia de Limón.
  • El Diamante y Nauyaca, dos cataratas de ensueño ubicadas en el sur del país, cerca de la ruta que comunica Pérez Zeledón con Dominical.
  • Monteverde: Un paraíso siempre verde de mariposas, puentes colgantes sobre las copas de los árboles, panoramas, senderos, follajes y animales entre los que no podría faltar el quetzal.
  • El Cerro Chirripó, la más emblemática montaña de Costa Rica.

Imposible puntualizar tanta riqueza natural. Los parques nacionales y otras áreas protegidas van apareciendo conforme el visitante va por las carreteras que comunican la Gran Área Metropolitana de Costa Rica con las demás ciudades del país.

Para disfrutar destinos turísticos de montaña basta con conseguir un vehículo moderno, confortable, bonito y seguro.

En Rioja Rent a Car le podemos ayudar con eso. Tenemos soluciones para cada cliente, de acuerdo con sus necesidades y según la cantidad de pasajeros que vaya a llevar. Conozca cada una de nuestras unidades en nuestro sitio web, y contrate online.

También le ofrecemos servicios adicionales, teléfono móvil prepago, para llamadas locales o internacionales o para mensajes de texto; seguros opcionales cero deducible; conductor adicional, que puede ser bilingüe; navegación satelital; transfer y sillas para bebés.

La riqueza de Costa Rica está en la naturaleza, disfrute con nosotros.

Tags:,

Comentarios

Cupon de 2 días gratis