Renta de autos en San José: capital de Costa Rica

Renta de autos en San José: capital de Costa Rica

Por su condición de ciudad capital y por su ubicación en el centro del territorio nacional, San José es el centro político, económico y social más importante de Costa Rica.

Es el área donde se encuentran la inmensa mayoría de las instituciones públicas nacionales, sedes diplomáticas, empresas financieras, hospitales y museos. Es el punto de referencia para ubicar la intensa actividad que se desarrolla en la Gran Área Metropolitana de Costa Rica, donde también se encuentran las cabeceras de las provincias de Cartago, Heredia y Alajuela y sus cantones metropolitanos.

Todos los caminos llevan a San José

Es el punto de partida para el desplazamiento hacia todas las demás ciudades del país y tanta es su importancia, que al propio Aeropuerto Internacional Juan Santamaría se le identifica en términos aeronáuticos como “Aeropuerto de San José”, aunque se encuentra ubicado en la provincia de Alajuela.

Por la importancia que la ciudad reviste, es difícil concebir que un visitante en misión de negocios, en gira diplomática o turística pueda valerse de los medios de transporte colectivos, para cumplir una agenda. Un vehículo de uso particular se vuelve imprescindible.

El visitante también tiene acceso a diversas empresas de renta de autos, en San José, pero el ideal, para una persona que recién llega, es que un vehículo lo esté esperando en el lugar y a la hora que lo necesite.

Su vehículo en donde lo solicite

Rioja Rent a Car pone a su disposición el servicio más oportuno. Llevamos el vehículo y luego lo vamos a recoger, de conformidad con las indicaciones que nos haya dado el cliente.

Contamos con una moderna flotilla de vehículos SUV, Pick Up y 4×4, para uso individual, familiar o grupal, en la ciudad o en el campo, con las características que más se adapten a las necesidades y preferencias del cliente.

También ofrecemos servicios adicionales, como teléfono móvil prepago, seguros opcionales, conductor bilingüe, GPS, transfer, sillas para bebés y una atención esmerada durante las 24 horas del día, todos los días de la semana.

Conozca cada una de nuestras unidades en nuestro sitio web, para que compare calidad y precios; contáctenos y reserve con tiempo para que aproveche nuestras ofertas.

Tags:, ,

Comentarios

Cupon de 2 días gratis