Rent a Car en Costa Rica: las mejores ofertas

Rent a Car en Costa Rica las mejores ofertas

La abundante e irresistible oferta turística de Costa Rica apremia. Si se encuentra en San José en actividades laborales, debería conocer alguno de los volcanes cercanos y si va de viaje a la playa, podría detenerse a conocer algún parque nacional.

Contar con un vehículo disponible parece ser un requisito indispensable, para ganarle tiempo al tiempo, cuando se trata de cumplir una agenda en las congestionadas ciudades de hoy, donde los servicios de transporte público se vuelven insuficientes.

Se requiere independencia para llegar a la hora y al lugar de destino; la utilidad es mayor si el vehículo se requiere para movilizar a un grupo; y ni se diga si se necesita para transportar muestras o productos y estantes, para realizar una presentación en una exposición  o una entrevista.

La posibilidad de contratar un vehículo de alquiler, en Costa Rica, es tan amplia como lo puede ser en cualquier ciudad del mundo. Hay empresas multinacionales con enormes flotas de vehículos, para asignar al recién llegado alguno que esté disponible.

También hay empresas locales empeñadas en ocupar un espacio importante en la industria del alquiler de vehículos, que depositan sus mejores esfuerzos en proporcionar un servicio de la más alta calidad: vehículos modernos, confortables, seguros, con las características que más convengan al arrendatario.

En Rioja Rent a Car  contamos con una amplia trayectoria en el servicio de renta de vehículos, ponemos a su disposición una flota de vehículos SUV, Pick up y 4×4 de modelos recientes, con los precios más competitivos de la región.

Autos impecables para uso personal o colectivo y para que disfrute confortablemente y sin barreras, su desplazamiento por la ciudad, su viaje a montañas y playas, por carreteras asfaltadas o caminos rústicos. Y no tiene que presentarse en una agencia de alquiler, para tramitar papeles. Usted conoce cada una de nuestras unidades, analiza cada una de sus características y hace la contratación online, desde el lugar donde se encuentre.

Luego, nosotros llevamos y vamos a recoger el vehículo el día, la hora y el lugar donde usted ordene. Cotice y aproveche nuestras ofertas.

También le ofrecemos servicios adicionales, como teléfono móvil prepago, seguros opcionales, conductor bilingüe, GPS, transfer y una atención durante las 24 horas del día, todos los días de la semana, para brindarle soporte ante cualquier incidencia.

Contáctenos y contrate el vehículo que más le guste para su próximo viaje por Costa Rica.

Tags:,

Comentarios

Cupon de 2 días gratis