Prepare sus vacaciones de Semana Santa en Costa Rica

Prepare sus vacaciones de Semana Santa en Costa Rica

Aunque hay un importante sector de la población costarricense que sigue siendo leal a la tradición católica, las actividades de conmemoración de la semana santa han cedido espacio a una cultura de mayores vacaciones.

Sigue habiendo actividades religiosas con la participación de los más creyentes pero, a decir verdad, el evento ha perdido  la rigurosidad de cánones, leyes y convicciones campesinas de otros tiempos.

Con ciertas libertades y una declaratoria de vacaciones en las instituciones públicas, válida para toda la temporada  de Semana Santa, se ha vuelto tradición de que muchas familias se desplacen hacia los más diversos destinos turísticos, a aprovechar los últimos días de la estación veraniega.

¿Qué hacer, entonces? Se debe elegir el destino ideal, como volcanes, ríos, cataratas, fuentes de aguas termales, parques nacionales, reservas forestales o ir a cualquiera de las 130 paradisíacas playas tropicales que tenemos en Costa Rica para hacer recorridos en kayak, paseos a caballo, bucear, pescar, nadar o, simplemente, pasar horas tirado a la sombra de una palmera.

Además, aunque en Costa Rica contamos con una serie de transporte público bastante eficiente, si lo que se desea es contar con mayor movilidad y libertad para desplazarse, lo ideal es contar con un medio de transporte confortable y seguro.

Se acerca la Semana Santa

Este año, 2019, la temporada de Semana Santa abarcará el período comprendido entre el sábado 13 y el domingo 21 de abril y como siempre ocurre por estos días, es importante que quienes aspiren a viajar en un vehículo de alquiler, haga la reservación con tiempo.

En Rioja Rent a Car le ofrecemos la oportunidad de conocer cada una de nuestras unidades y hacer la reservación y la contratación en línea, con la particularidad de que nosotros le llevamos el vehículo al Aeropuerto Juan Santamaría (SJO Airport) o al lugar del país donde usted lo ordene.

Contamos con una moderna flotilla de vehículos SUV, Pick Up y 4×4, con las características más adecuadas a las necesidades de cada cliente, y también le ofrecemos servicios adicionales como teléfono móvil prepago, seguros opcionales, cero deducible, conductor adicional (que puede ser bilingüe); GPS; sillas para bebés y transfer.

Contáctenos ahora mismo y disfrute una temporada de vacaciones inolvidable.

Tags:

Comentarios

Cupon de 2 días gratis