Viajes a Costa Rica desde el extranjero: ¿Dónde alquilar un carro?

Aunque la trayectoria política, económica y social concede a Costa Rica un espacio privilegiado entre las naciones, su mayor atractivo proviene de su amplia e irresistible oferta turística, se ha tejido una industria en torno a los innumerables atractivos naturales de playa y montaña, a partir de políticas gubernamentales orientadas a la protección del medio ambiente, que se han ido adoptando a lo largo de décadas.

El país cuenta con 160 áreas protegidas, que representan el 25% del territorio nacional. Parques nacionales, reservas biológicas y refugios de vida silvestre, volcanes, montañas y entre otros múltiples atractivos, 143 playas paradisíacas.

Al aprovechamiento de sus tesoros naturales, Costa Rica también suma otras dos importantes vertientes del turismo mediante una sólida oferta de servicios médicos y el turismo de reuniones, a través del Centro Nacional de Congresos y Convenciones de Costa Rica.

Los transportes públicos y privados

La posibilidad de disfrutar tantos atractivos turísticos está asociada con el desarrollo de una amplia infraestructura de transportes, desde los servicios de autobús y taxi hasta los de cabotaje y vuelos privados y colectivos.

Las posibilidades de desplazamiento son múltiples pero, a título general, son opciones que acercan al turista (no necesariamente lo llevan) a su lugar del destino y las distancias y los horarios restringen su libertad movilización y limitan el tiempo previsto para disfrutar las vacaciones.

Es por esto la importancia de contar con un medio de transporte que garantice un desplazamiento rápido, confortable, seguro y con independencia para detenerse dondequiera, para admirar y disfrutar las estancias que van apareciendo. La solución está en un carro de alquiler.

¿Dónde alquilar un carro?

Como ocurre en tantos otros países, quienes hagan viajes a Costa Rica desde el extranjero, van a encontrar  una masiva oferta de vehículos de alquiler. En el caso nuestro, en Rioja Rent a Car, somos una empresa con amplia experiencia, brindamos un servicio de excelencia y una atención personalizada.

Ponemos a su disposición una moderna flotilla de vehículos SUV, Pick Up y 4×4, confortables y seguros, con capacidades para el uso individual, grupal o familiar. Y lo entregamos y recogemos en el lugar de Costa Rica donde el cliente lo ordene.

Asegúrese de disfrutar unas vacaciones inolvidables contratando su vehículo en línea, con antelación. Comuníquese con nosotros, estamos a su servicio.

Tags:

Comentarios

Cupon de 2 días gratis