Alquiler de carros 4×4 en Aeropuerto SJO

Las características topográficas de Costa Rica son muy variadas y la posibilidad de encontrar caminos rústicos que conducen a fincas, así como a playas y parques de difícil acceso, es una oportunidad  que invita a la aventura.

La espectacularidad está a la vista. El territorio costarricense está conformado por dos franjas que rematan los litorales Atlántico y Pacífico, separadas por un conjunto continuado de tres cordilleras.

  • La Cordillera de Talamanca, donde se encuentran los cerros Urán y Chirripó.
  • La Cordillera Central de los volcanes Turrialba, Irazú y Poás.
  • La Cordillera de Guanacaste, con los volcanes Arenal, Tenorio y Rincón de la Vieja.

Cada una de ellas con grandes áreas dedicadas a la protección de la vida silvestre y, en sus faldas, una cantidad grande de ciudades y pueblitos pintorescos y gente amable que se complace en brindar las mejores atenciones a los visitantes.

Al pie de la Cordillera Volcánica Central se encuentra la Gran Área Metropolitana, donde nace una red de carreteras que conecta al país de frontera a frontera y de mar a mar, de la cual deriva una infinita red de caminos secundarios.

Eso sí; los caminos rústicos son para los que quieren conocer los espectaculares panoramas que ofrecen las apacibles comunidades campesinas y las playas más alejadas, en la ruta a las costas costarricenses rebosantes de sol, playa y actividades de entretenimiento.

Un 4×4 en Aeropuerto SJO

Por las características de esos caminos secundarios, rústicos, a veces empinados y carentes de puentes en algunas quebradas, se requiere un vehículo alto y fuerte, con tracción en las cuatro ruedas.

En ese aspecto, en Rioja Rent a Car le podemos ayudar. Contamos con una moderna flotilla de carros de alquiler, confortables, espaciosos y en perfectas condiciones de funcionamiento.

Tenemos a su disposición el servicio de alquiler de carros 4×4, en el Aeropuerto SJO. Usted simplemente lo contrata en línea, y el vehículo lo estará esperando a su arribo a Costa Rica.

En Rioja Rent a Car también le ofrecemos servicios adicionales, como teléfono móvil prepago, seguros opcionales, conductor bilingüe, GPS, transfer y 24/7, para brindarle soporte ante cualquier incidencia.

Aproveche nuestras ofertas y contrate el vehículo con tiempo, desde el lugar del mundo donde se encuentre, por medio de nuestro sitio web o comuníquese con nosotros por medio de los correos electrónicos ventas@riojarentacar.com  o sales@riojarentacar.com. ¡Estamos a su servicio!

Tags:, ,

Comentarios

Cupon de 2 días gratis