Alquiler de carros en Alajuela cerca del aeropuerto SJO

Por su excelente ubicación, en las afueras de la ciudad de Alajuela, el aeropuerto SJO ofrece condiciones privilegiadas a los pasajeros que ingresan a territorio nacional.

Si es porque sus vacaciones o sus obligaciones lo traen a la Gran Área Metropolitana, ahí está Alajuela; el recorrido hasta Heredia es de 10 km y la ciudad capital –San José- se encuentra a tan solo 20 km de distancia.

Si su viaje es por vacaciones, va a observar junto al aeropuerto la autopista que lo lleva a las provincias de Guanacaste y Puntarenas, caracterizadas por múltiples playas tropicales y áreas montañosas protegidas abundantes en especies animales y vegetales.

La oportunidad de aprovechar al máximo una estadía en Costa Rica sugiere la importancia de contar con un vehículo confortable y seguro, que permita al visitante aprovechar el tiempo al máximo, viajando con independencia.

  • Desde Alajuela es más sencillo desplazarse a los impresionantes volcanes Poás, Arenal y Tenorio y áreas protegidas del orden del Parque Nacional Juan Castro Blanco y el Refugio de Vida Silvestre Caño Negro y disfrutar toda la espléndida belleza de los cantones del norte: Sarapiquí (en la provincia de Heredia) Guatuso, Upala (en la provincia de Alajuela) y La Cruz (en la provincia de Guanacaste).
  • La carretera interamericana lo lleva a intersecciones de carreteras que conducen a 54 playas paradisíacas y, entre otras áreas protegidas, a los parques nacionales Palo Verde, Santa Rosa, Marino Las Baulas y Diriá.
  • También puede recorrer la provincia de Puntarenas, con variedad de playas, entre las que es imposible no recordar a Manuel Antonio, Ballena y Sirena, bordeadas por parques nacionales naturales.

El alquiler de carros en Alajuela, cerca del aeropuerto SJO, es un servicio que contribuye a consolidar la industria turística como uno de los pilares básicos de la economía costarricense.

En Rioja Rent a Car le proporcionamos el vehículo que más se adapte a sus gustos y necesidades, en la ciudad de Alajuela, cerca del Aeropuerto Juan Santamaría. Ponemos a su disposición una flotilla de modernos vehículos SUV, Pick Up y 4×4.

Conozca en nuestro sitio web cada una de nuestras unidades, analice sus características y elija el mejor. También le ofrecemos servicios adicionales, como teléfono móvil prepago, seguros opcionales, conductor bilingüe, GPS, transfer y, lógicamente, una atención durante las 24 horas del día, todos los días de la semana, para brindarle soporte ante cualquier incidencia.

Haga la contratación online, con tiempo, y el vehículo lo estará esperando en el lugar y a la hora convenida.

Tags:, , ,

Comentarios

Cupon de 2 días gratis