La mejor forma de rentar un carro en Costa Rica

Aunque existe una infinita lista de factores que se deben tomar en cuenta a la hora de rentar un carro, hay dos aspectos que son importantes:

  1. La identificación de una empresa de reputación comprobada
  2. La contratación oportuna

En Costa Rica, como en cualquier otro país, el viajero tiene acceso a empresas transnacionales que cuentan con flotillas inmensas, administradas a la manera de las cadenas de supermercados, por personas que cumplen un rol, a cambio de una remuneración.

De ninguna manera puede decirse que son empresas mal administradas o que ofrecen productos descuidados; pero cuando se trata de una empresa local, familiar, sus propietarios ponen el mayor empeño en suministrar un servicio de la más alta calidad.

Ese es nuestro caso. Rioja Rent a Car es una empresa familiar, costarricense, propuesta a competir con las grandes empresas, mediante el servicio más esmerado: vehículos de modelos recientes, impecables, en perfectas condiciones y con las características ideales para recorrer nuestras carreteras con seguridad y confort.

El otro aspecto a considerar –la contratación oportuna del servicio- tiene que ver con la disponibilidad de vehículos. Una reservación realizada con suficiente anticipación a la visita a Costa Rica, garantiza que el vehículo seleccionado  lo va a estar esperando en la fecha y el lugar previamente definido.

De esa forma, el viajero se asegura, de que no va a encontrar cambios en los términos del contrato, aunque los días de su visita coincidan con una temporada alta o con un evento especialmente concurrido. Y todo es tan fácil como hacer la contratación online.

Tome en cuenta además

Hay otros factores de importancia que se deben tomar en cuenta a la hora de evaluar la mejor forma de rentar un carro en Costa Rica:

  • Aproveche las ofertas y promociones y asegúrese de que son beneficios reales, sin cargos ocultos.
  • Seleccione el carro de acuerdo con sus preferencias y necesidades. El precio de alquiler varía en relación con el tamaño, por lo que es importante definir si va a viajar acompañado por la familia, un grupo, su pareja o sólo.
  • No espere a llegar al aeropuerto o a una agencia, para alquilar un auto. Empresas como la nuestra le llevan el vehículo y lo van a recoger al lugar donde usted disponga.
  • Considere que, para alquilar un auto, se requiere tarjeta de crédito (porque sirve de garantía, en caso de que ocurra algún contratiempo).
  • Tenga su licencia de conducir a mano y constate la edad mínima que exige la empresa al conductor.

En Rioja Rent a Car somos una empresa de amplia experiencia y reputación. Le damos nuestro consejo, para que disfrute, en Costa Rica, la estadía más placentera.

Además de una flotilla con modelos recientes de vehículos SUV, 4×4 y Pick Up, impecables y en excelentes condiciones, le ofrecemos los servicios complementarios de teléfono móvil prepago, seguros opcionales, conductor bilingüe, GPS, transfer y una atención durante las 24 horas del día, todos los días de la semana.

Le invitamos a que nos conozca, en nuestro sitio web, nos contacte para profundizar en cualquier detalle y a que reserve su vehículo con tiempo.

Tags:, , ,
Cupon de 2 días gratis