Rentar un Carro en Costa Rica

La impresionante cantidad de destinos turísticos de playa y montaña concentrados en un territorio tan pequeño como el nuestro, es un ingrediente que atrae a vacacionistas procedentes de todo el mundo.

La gran mayoría de sus decenas de playas tropicales bordeadas por bosques y cocoteros, parques nacionales y otras áreas protegidas que facilitan la presencia de una fauna colorida y abundante, es accesible en automóvil.

Hasta a los sectores más remotos, como los parques nacionales de Tortuguero, frente al mar Caribe y Corcovado, frente al océano Pacífico, se puede llegar en el término de horas, tomando como punto de partida el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría o la ciudad de San José.

Un vehículo de alquiler

La posibilidad de desplazarse a cualquier punto del país y conocer diversos tesoros naturales, durante el recorrido, con precisión, comodidad y autonomía depende de contar con un vehículo confortable y en perfectas condiciones de funcionamiento.

Para sacar mejor provecho a la aventura, también es importante contar con el vehículo adecuado, porque si bien es cierto que todas las ciudades están interconectadas por carreteras asfaltadas, también hay destinos turísticos sólo accesibles por caminos rústicos.

Renta car en Costa Rica

En la selección del vehículo que más se adapte a las características de las áreas por visitar nosotros podemos ayudarle.  En Rioja Rent a Car somos una empresa costarricense que pone a su disposición una flotilla de confortables vehículos, SUV, pick up y 4X4, para que viaje solo, en familia o en grupo.  También le ofrecemos otros servicios complementarios, como como teléfono móvil prepago, seguros opcionales, GPS y transfer.

Conozca los vehículos en nuestro sitio web y contrate el que más le convenga. Le brindamos atención durante las 24 horas del día, todos los días del año.

Le recomendamos contratar su vehículo por internet con anticipación a su llegada a Costa Rica, para que se asegure mejores precios y que su auto lo esté esperando en el Aeropuerto o donde lo necesite.

Contrate el vehículo desde el lugar del mundo donde se encuentre, será un gusto atenderle.

Tags:, , , ,

Comentarios

Cupon de 2 días gratis