Rent a Car en San José

San José de Costa Rica es una peculiar ciudad que además de concentrar el poder político y administrativo, es el punto de referencia de las otras tres ciudades más importantes del país.

En conjunto con Alajuela, Heredia y Cartago (y sus ciudades) San José forma parte de la denominada Gran Área Metropolitana de Costa Rica, lo que presupone, también, una intensa actividad económica, cultural, turística, etc.

Por sí misma, San José cuenta con todo lo que se puede esperar de una gran ciudad, y entre su amplia oferta se encuentra la oportunidad de visitar teatros, museos, edificios históricos, parques, entre los que se encuentran:

  • El Teatro Nacional, de arquitectura historicista, con 120 años de aportar cultura al pueblo costarricense. Dadas sus características arquitectónicas, este emblemático edificio ubicado en pleno centro de la ciudad se ha convertido en un importante atractivo turístico.
  • El Museo del Oro Precolombino: Justo al lado del Teatro Nacional se encuentra la concurrida Plaza de la Cultura, que en sus sótanos alberga al Museo del Oro Precolombino. Es un museo ampliamente documentado que explica la importancia que tuvieron los más de 1500 objetos de oro, que pertenecieron a los pueblos precolombinos que vivieron en el territorio costarricense.
  • La Catedral Metropolitana de San José:  Este templo católico, el más grande e importante de Costa Rica por tratarse de la sede del Arzobispo de San José.
  • El Museo de los Niños, una mágica transformación de lo que fue el tétrico edificio de la Penitenciaría Central.

Los edificios mencionados, sin embargo, son tan solo un punto de referencia para lo que se puede hacer y disfrutar en San José y todo el resto de la Gran Área Metropolitana. Basta con tener la disponibilidad para desplazarse para ir a espacios recreativos como el Parque Metropolitano de la Paz o el Parque Metropolitano La Sabana.

Pero si quiere extenderse a las afueras de San José, también puede desplazarse hasta la provincia de Cartago y conocer el Volcán Irazú, la Basílica de los Ángeles o, bien, hasta Heredia o Alajuela y conocer el volcán Poás.

Claro que, para aprovechar al máximo su visita en San José, es importante contar con un vehículo confortable y seguro. En este aspecto, en Rioja Rent a Car le ayudamos.

El vehículo que necesita

Ponemos a su disposición una moderna flotilla de vehículos Pick Up, SUV y 4×4. En nuestro sitio web, usted puede conocer las características de cada una de nuestras unidades y seleccionar la que más se ajuste a sus gustos y necesidades, para uso personal o grupal.

Le llevamos el vehículo a San José o al lugar del país donde lo necesite. Usted nos indica el día, la hora y el lugar donde recoge el vehículo y ahí lo va a estar esperando y nos dice el día, la hora y el lugar donde lo entrega, y nosotros llegamos a recogerlo.

Haga su reservación on-line, desde el lugar del mundo donde se encuentre, o comuníquese con nosotros por medio de los correos electrónicos ventas@riojarentacar.com o sales@riojarentacar.com. ¡Nos encantará servirle!

Tags:, , , , , , , ,

Comentarios

Cupon de 2 días gratis