Viaje a la montaña con Rioja Renta Car

Por donde quiera que se le vea, Costa Rica es un  paradisíaco destino turístico de montaña, con tres cordilleras, extendidas a lo largo del territorio nacional, que compiten con sus abundantes tesoros naturales.

El desarrollo turístico preparado para atender visitantes de diversos países del mundo, es abundante y tentador. ¿A dónde ir?

  • A la cordillera de Guanacaste, donde se encuentra Monteverde, una de las áreas protegidas más importantes de Costa Rica, santuario de una copiosa variedad de especies de la fauna y la flora, y donde se encuentra el Volcán Arenal, en actividad, impresionante, perfecto centinela de la cercana comunidad de La Fortuna de San Carlos.
  • A la cordillera Central, con acceso a los cráteres de los Volcanes Poás e Irazú, donde es posible arribar por senderos, bajo los árboles gigantes, a las Cataratas de la Paz; o visitar la Reserva Forestal Los Santos, donde se encuentran el Parque Nacional los Quetzales y el Cerro de la Muerte y  donde nace el Savegre, el río más limpio de Centroamérica.
  • A la cordillera Talamanca, con su gigantesco Parque Internacional La Amistad, compartido por Costa Rica y Panamá, donde se encuentra el emblemático Cerro Chirripó, destino turístico de amantes de la montaña, que acuden a un indescriptible encuentro espiritual con la naturaleza.

Costa Rica es tierra de montañas accesibles en el término de unas pocas horas, desde el SJO Aeropuerto, el Aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quirós, San José, Heredia, Alajuela, Cartago o cualquier ciudad del territorio nacional.

Viaje con Rioja Rent a Car

Contamos con una flotilla de vehículos modernos con las características que necesiten para desplazarse a la montaña, por vacaciones, investigación o trabajo.

Nuestra flota está conformada por modernos vehículos 4×4, SUV y Pick Up, en perfectas condiciones de funcionamiento. Además, tenemos a su disposición servicios adicionales, como teléfono móvil prepago, seguros opcionales, conductor bilingüe, GPS, transfer y una atención permanente, durante las 24 horas del día, todos los días de la semana, para solventarle cualquier incidencia.

Le invitamos a conocer cada una de nuestras unidades, analizar las características de cada una de ellas y contratar en línea la que más le convenga o, bien, a que se comunique con nosotros medio de los correos electrónicos ventas@riojarentacar.com  o sales@riojarentacar.com.

¡Su viaje por Costa Rica lo espera!

Comentarios

Cupon de 2 días gratis