Ofertas y precios bajos en alquiler de autos

En la actividad de alquiler de vehículos existe una serie de factores que determinan la disminución o el aumento de costos y, con ellos, el precio que el cliente deberá pagar por el servicio.

La oportunidad de analizar la trayectoria de la empresa de rent a car y las condiciones de alquiler, así como hacer comparaciones, es tan solo una de las ventajas que ofrecen a los viajeros los servicios de internet.

De ahí la importancia de que, en el procedimiento previo a la suscripción de un contrato, el viajero se asegure de encontrar la empresa que le ofrezca un servicio ajustado estrictamente a las actividades planeadas para unas placenteras vacaciones o un provechoso viaje de negocios.

En la búsqueda del vehículo ideal, que se acomode a su presupuesto y sus aspiraciones, es importante que interesado tome en cuenta aspectos como:

  • La disponibilidad del vehículo, en el momento y el lugar que se necesite, para ahorrar tiempo y gastos adicionales en movilización;
  • Fechas y horarios para recibir y entregar el vehículo, para evitar contratiempos con empresas que permanecen cerradas durante los fines de semana y días feriados. En estos casos, es posible que las empresas tengan un estacionamiento y una caja para depositar las llaves, pero debe tomar en cuenta que, hasta que no lo entregue, el cliente va a seguir siendo responsable del vehículo.
  • La hora de recogida y entrega, porque hay empresas que cobran por períodos de 24 horas, lo que significa que un retraso podría costarle un día adicional. En este caso se debe convenir con la empresa un margen de cortesía.
  • La edad y experiencia del chofer, porque hay empresas que exigen edades mínimas, que pueden ser desde 21 hasta 25 años de edad y licencias de conducir de por lo menos dos años. De otra manera, imponen una cláusula de conductor joven, que encarece el precio del servicio.
  • La elección del vehículo, de manera que se ajuste a lo que necesita, sin que le suponga un gasto adicional de dinero, por el alquiler de espacios vacíos y servicios adicionales que no le van a hacer falta.
  • Dejar la reservación para último momento, porque –dependiendo de la temporada- puede incidir en una escasez de unidades que altere el costo de los servicios, por causa de la oferta y la demanda.

En Rioja Rent a Car nos encontramos en la mejor disposición de brindarle una atención personalizada, para tratar acerca de nuestras ofertas y precios bajos en alquiler de autos. Contamos con una flotilla de vehículos de último modelo, SUV y 4×4.

También ofrecemos servicios adicionales, como teléfono móvil prepago, seguros opcionales, GPS y una atención durante las 24 horas del día, todos los días de la semana, para solventarle cualquier incidencia.

Contáctenos por medio de los correos electrónicos ventas@riojarentacar.com  o sales@riojarentacar.com, será un placer atenderle.

Recuerde que brindamos nuestros servicios en San José, Alajuela, Heredia, Cartago, Puntarenas, Guanacaste y Limón, incluso en pueblos de cada provincia. ¡Le llevamos el auto a cualquier parte de Costa Rica!

Comentarios