Vacaciones de fin de año y rent a car en Costa Rica

La inminente llegada de las vacaciones de fin de año en Costa Rica, anuncia el principio de la temporada seca, tiempo para disfrutar los irresistibles tesoros naturales que caracterizan a este paradisíaco territorio centroamericano.

Tiempo espléndido para  que los nacionales disfruten un merecido descanso, al final de un año de trabajo y quienes viven en otros países que entran en la temporada invernal, nuestro país es una muy buena opción; contamos con:

  • 124 playas en el océano Pacífico como Playa Avellanas, Azul, Junquillal, Barco Quebrado, Barrigona, Bejuco, Piñuela, Puntarenas, Drake, Bejuco y Boca Vieja.
  • 19 playas en el mar Caribe como Playa Barra del Colorado, Playa Bonita, Cahuita, Punta Cocles, Gandoca y Manzanillo.
  • 22 parques nacionales, entre los que se encuentran Santa Rosa, Guanacaste, Las Baulas, Barra Honda y Palo Verde.
  • 12 reservas biológicas y refugios de vida silvestre, como la Reserva Nacional de Cabo Blanco, el Refugio de Vida Silvestre Ostional, la Reserva Biológica de Isla del Caño y el Refugio de Vida Silvestre Gandoca-Manzanillo.
  • 5 volcanes en actividad, de la majestuosidad del Irazú, el Poás, el Arenal, el Rincón de la Vieja y el Turrialba.

Todas esas maravillas se encuentran enmarcadas en el admirable entorno geográfico de un país cuya superficie apenas supera los 50 mil km2 y cuya población, amigable por naturaleza y sin ejército por convicción, ha sabido canalizar hacia un modelo turístico sustentado en el medio ambiente.

Para disfrutar al máximo unas vacaciones, en Costa Rica, lo recomendable es tomar un rent a car moderno, seguro y confortable. Puede elegir autos SUV si tiene en mente visitar los destinos turísticos más accesibles, que son la inmensa mayoría, o 4×4 si incluye en su aventura la visita a otros lugares con caminos más rústicos.

En Rioja Rent a Car lo asesoramos para que escoja el vehículo que más se adapte a su plan de vacaciones.  Le invitamos a que conozca nuestra flotilla, analice las características de cada una de nuestras unidades y la contrate online o, bien, a que nos contacte por medio de los correos electrónicos ventas@riojarentacar.com o sales@riojarentacar.com.

También le ofrecemos servicios adicionales, como teléfono móvil prepago, seguros opcionales, conductor bilingüe, GPS y transfer.

Le brindamos una atención personalizada 24/7, para que disfrute sus vacaciones de fin de año, con el mejor rent a car.

Tags:,

Comentarios

Cupon de 2 días gratis