Reserva de autos on line en Costa Rica

Entre las tantas facilidades que nos ofrece la vida moderna está la oportunidad de aprovechar el tiempo al máximo, mediante la programación anticipada y precisa de nuestras jornadas de trabajo o temporadas de vacaciones.

Parte del éxito que aspiramos obtener depende de la disposición de un servicio de transporte adecuado a nuestros gustos y las necesidades de cada actividad programada y, en ese sentido, podemos aprovechar los servicios que brindan las empresas de alquiler de vehículos.

Cuando la agenda contempla una actividad laboral o el disfrute de unas vacaciones, en Costa Rica, la ideal es hacer la reserva de autos online. Es la mejor manera de tener a disposición un vehículo en condiciones perfectas de funcionamiento, en el lugar y el momento que se  necesita.

Para mejorar un servicio de primera calidad, una agencia como la nuestra –Rioja Rent a Car– brinda un servicio de asistencia personalizada durante el proceso de reserva y atención al cliente las 24 horas del día, durante todos los días del año.

Con Rioja Rent a Car, el cliente puede recibir el vehículo en el Aeropuerto Juan Santamaría, Alajuela, San José, Heredia o cualquier lugar del país donde lo solicite y entregarlo, de la misma manera, en el lugar previamente concertado.

Disponer de un vehículo de alquiler, en esos días en que se quiere aprovechar mejor el tiempo, es más seguro y también se ahorra dinero, cuando se aprovechan las ofertas y se hace la reservación online, con suficiente anticipación.

Le invitamos a que conozca nuestros vehículos y las características de cada uno de ellos. Contamos con una flotilla de vehículos modernos, SUV, 4×4 y Pick Up, para que escoja el que más se adapte a sus necesidades y preferencias.

También le ofrecemos servicios adicionales, como teléfono móvil prepago, seguros opcionales, conductor bilingüe, GPS y transfer.

Contrate el vehículo desde el lugar donde se encuentre y, si usted requiere información adicional, no dude en contactarnos por medio de los correos electrónicos ventas@riojarentacar.com  o sales@riojarentacar.com  ¡Haga su reserva de autos online en Costa Rica y conozca nuestro bello país!

Tags:, ,
Cupon de 2 días gratis