Servicios de rent a car para empresas en Costa Rica

Los vehículos de alquiler de vehículos para empresas son una alternativa cada vez más utilizada, en todo el mundo, por los beneficios que aportan, en términos de ahorro en tiempo, dinero y recursos humanos.

Mediante el servicio de renting, el vehículo siempre está ahí, disponible durante el período contratado, para usarlo en las actividades propias de la empresa, el transporte de funcionarios locales o la movilización de ejecutivos que llegan a cumplir obligaciones temporales.

Entre las diversas ventajas que ofrece el  servicio de alquiler, destacan el mantenimiento y la asistencia que el vehículo recibe, para garantizar su perfecto estado de funcionamiento durante las 24 horas del día.

Pero los beneficios son múltiples:

  • La empresa no tiene que invertir en la compra de un vehículo el dinero que necesita para otras inversiones más utilitarias y urgentes, con la particularidad de que todos los vehículos de nuestra flotilla son de modelos recientes y están en perfecto estado de funcionamiento.
  • La empresa o el profesional que contrata el servicio tienen la opción de elegir el vehículo que más se ajuste a sus gustos y necesidades.
  • El alquiler exime a la empresa o al profesional de los contratiempos de llevar el vehículo al taller, a comprar repuestos, a revisión técnica y pagar marchamos.

En Rioja Rent a Car tenemos el vehículo que necesita, para su empresa o para su uso profesional. Contamos con una flotilla de vehículos SUV, Pick Up y 4×4, de modelo reciente, para el uso individual o grupal.

Conozca cada una de nuestras unidades y analice las características de cada una de ellas; puede contratar nuestros servicios on-line por medio de nuestro sitio web o bien contactándonos a nuestras oficinas.

No olvide que también le ofrecemos los servicios adicionales de  teléfono móvil prepago, seguros opcionales, conductor bilingüe, GPS y transfer.

Trabaje mejor, sin complicaciones y sin grandes inversiones, tomando el servicio de alquiler de vehículos para empresas y profesionales de Rioja Rent a Car. ¡Estamos para servirle!

Tags:,

Comentarios

Cupon de 2 días gratis