Renta car para viajar a Tortuguero, en Costa Rica

Por su exuberancia y esplendor, el Parque Nacional Tortuguero es uno de los destinos turísticos de Costa Rica más emblemáticos. Es una red de canales navegables, característico por sus especies de la flora y de la fauna, que se encuentra ubicada en el sector norte de la provincia de Limón.

Hay sectores de bosque tropical muy húmedo, de bosque premontano húmedo y bosque tropical húmedo, que sirven de hábitat a especies de tortugas terrestres, manatíes, cocodrilos, crustáceos y más de 50 especies de peces de agua dulce.

Además: lapas verdes, pavones, gavilanes cangrejeros, oropéndolas y tortugas baula, carey, verde y negra. Esas características hacen de Tortuguero un entorno paradisíaco.

 

¿Cómo llegar a Tortuguero?

El Parque Nacional Tortuguero está ubicado en el cantón de Pococí, en la provincia de Limón. No es accesible por tierra, puesto que se trata de una red de canales, pero hay una excelente oferta de servicios de navegación.

Desde Guápiles, ciudad cabecera del cantón de Pococí, se debe viajar a la comunidad de Cariari (20 km), de ahí a Cuatro Esquinas (15 km) y luego a La Pavona, donde hay disponible un amplio espacio para el estacionamiento de vehículos.

Cariari y La Pavona están unidos por uno de esos caminos rústicos que dificultan el tránsito de vehículos, debido a los baches que se forman durante la época lluviosa.

Claro que el viaje será más placentero si el recorrido se hace en un vehículo moderno, seguro y confortable y, en ese sentido, en Rioja Rent a Car podemos ayudarle. Contamos con una flotilla de vehículos SUV, Pick-Up y 4×4, para que el viajero escoja el que más se adapte a sus gustos y necesidades.

 

¡Vaya a lo seguro!

Ponemos a su disposición vehículos con las características ideales para viajar en pareja, en familia o en grupo, además de servicios adicionales como teléfono móvil prepago, seguros opcionales, conductor bilingüe, GPS, transfer.

Además, brindamos una atención personalizada durante las 24 horas del día, todos los días de la del año, para ayudarle ante cualquier incidencia.

Le invitamos a ver en nuestro sitio web las características de cada una de nuestras unidades y contactarnos. Usted nos dice dónde quiere que le entreguemos el vehículo y nosotros se lo llevamos.

Aproveche nuestras ofertas y viva la experiencia de viajar por el Tortuguero, uno de los tesoros naturales más impresionantes de Costa Rica.

Comentarios