De ride a Jacó

Jacó es una pequeña comunidad turística, provista de todos los servicios que se pueden encontrar en una ciudad grande, con una ubicación inmejorable para desplazarse por el litoral Pacífico costarricense, abundante en playas y parques nacionales.

Es, además, una ciudad que está ubicada a tan solo 103 km de distancia de San José, capital de Costa Rica, por lo que su ubicación estratégica, sumada a una excelente infraestructura turística, una playa de ensueño y un oleaje irresistible para los amantes del surf, la convierte en uno de los destinos turísticos más visitados de Costa Rica.

Si el visitante prefiere disfrutar espacios menos concurridos y, por ende, más apacibles, puede viajar en el término de unos pocos minutos a las playas de Esterillos,  Playa Hermosa, Herradura o Guacalillo, todas de inmaculada belleza.

 

Sin horarios ni filas

Si está pensando en un ride a Jacó, nada más contrate un vehículo de alquiler en Rioja Rent a Car. Ponemos a su disposición una flotilla de vehículos SUV, Pick-up y 4×4 modernos, seguros y confortables, para que usted viaje en pareja, en familia o en grupo.

Conozca nuestras unidades, analice sus características, seleccione la que más le guste y le convenga y contrátela on-line, desde el lugar donde usted se encuentre.

En Rioja Rent a Car también le ofrecemos servicios adicionales, como teléfono móvil prepago, seguros opcionales, conductor bilingüe, GPS, transfer y, lógicamente, una atención durante las 24 horas del día, todos los días del año.

No lo piense más: Jacó espera por usted. Le invitamos a contactarnos por medio de los correos electrónicos ventas@riojarentacar.com  o sales@riojarentacar.com o mediante nuestro sitio web, donde puede hacer su reservación online.

¡Aproveche nuestras ofertas especiales!

Cupon de 2 días gratis