Rent a car en Heredia: Somos su aliado de confianza

Rent a car en Heredia

Por su ubicación intermedia, entre San José –capital de Costa Rica- y el Aeropuerto Juan Santamaría, Heredia es una ciudad que reúne toda una serie de condiciones ventajosas para los visitantes.

Un buen indicador de esas condiciones ventajosas es la infraestructura hotelera tanto en Heredia como en los barrios y los cantones vecinos, poco congestionados si se les compara con la ciudad capital.

A Heredia, ubicada a 10 km del SJO Aeropuerto, se le conoce como la Ciudad de las Flores. Ha sido la histórica capital cafetalera de Costa Rica y también se caracteriza por un significativo legado cultural.

Como complemento de la importancia que tiene como un espacio para vivir y para alojar a los visitantes, Heredia cuenta con grandes centros comerciales y también un gran desarrollo de zonas francas, industrias y urbanizaciones que van sustituyendo a la tradicional economía sustentada en el cultivo del café.

Heredia, el mejor punto de partida

Heredia es un lugar ideal para iniciar un viaje por cualquier lugar del país. Lo que se requiere, para disfrutar una estadía verdaderamente placentera, es un vehículo de alquiler que garantice confort, seguridad y autonomía.

En Rioja Rent a Car ponemos a su disposición una flotilla de modernos  vehículos SUV, pick up y 4×4, confortables y a los mejores precios. Le llevamos el vehículo que más se adapte a sus gustos y necesidades al lugar de Heredia donde se encuentre.

Contáctenos ahora y obtenga información acerca de otros servicios adicionales, que ponemos a su disposición, como teléfono móvil prepago, seguros opcionales, conductor bilingüe, GPS y transfer.

Le invitamos a ver nuestro sitio web, en Heredia y en todo Costa Rica, somos el rent a car de confianza.

Le recomendamos reservar on-line su vehículo con anticipación y aprovechar las promociones de temporada.

Tags:

Comentarios

Cupon de 2 días gratis