¿De paseo a la montaña? Los carros 4×4 son la mejor opción

Want to go on a trip to the mountains

Gracias a sus 34 reservas naturales protegidas  Costa Rica se ha convertido en el destino turístico de muchas personas que optan  por los destinos turísticos de montaña.

Siendo la montaña uno de los componentes más importantes del sector turismo, es de entender que en torno a cada parque, reserva o refugio protegido se haya desarrollado una infraestructura amigable con la naturaleza, que incluye servicios de hotelería y alimentación y una amplia red de caminos de acceso.

¿A dónde ir?

Es posible visitar los cerros Kamuk y Chirripó, que forman parte del Parque Internacional La Amistad (declarado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad) y la Reserva Biológica Monteverde, un admirable santuario de propiedad privada, abundante en orquídeas, bromelias, helechos musgos y cientos de especies animales, entre las que destacan las aves de múltiples colores y diversidad de cantos.

Por dondequiera que se viaje, Costa Rica es verde. Por ejemplo la Zona de los Santos, con su emblemática comunidad de San Gerardo de Dota, el Parque Nacional Los Quetzales y la margen derecha del río Savegre, catalogado como el más limpio de Centroamérica.

Para potenciar el atractivo de la montaña, el sector turismo ha desarrollado una infinidad de actividades de aventura y de entretenimiento, como el canopy, bicicleta, el rafting, caminatas por senderos en los bosques y jardines, entre otras.

Y aunque la gran mayoría de las áreas protegidas cuentan con vías de acceso, muchas veces asfaltadas, hay otras con caminos rústicos que exigen el uso de vehículos altos y fuertes. De ahí la importancia de incluir un vehículo 4×4, cuando planifique un viaje de paseo a las montañas de Costa Rica.

Nosotros lo asesoramos

En Rioja Rent a Car tenemos el vehículo adecuado para su paseo a la montaña; conocemos las carreteras y podemos recomendarle el vehículo que más le convenga para que disfrute una estadía placentera.

Contamos con una flotilla de vehículos de último modelo SUV y 4×4, para que pueda desplazarse tranquilamente. También ofrecemos servicios adicionales, como como teléfono móvil prepago, seguros opcionales, conductor bilingüe, GPS, transfer y una atención permanente, durante las 24 horas del día, todos los días de la semana, para solventarle cualquier incidencia.

Contáctenos, puede hacerlo por medio de nuestro sitio web o por medio de los correos electrónicos ventas@riojarentacar.com o sales@riojarentacar.com ¡Costa Rica espera por usted!

Tags:,

Comentarios

Cupon de 2 días gratis