Alquiler de carros con GPS en Costa Rica

Alquiler de carros con GPS en Costa Rica

Si hay un cambio notable con el paso de los años en todo el mundo es la introducción del GPS (Sistema de Posicionamiento Global) como instrumento de fácil uso y alta precisión, para llegar a un lugar de destino.

Van terminando los tiempos en que una dirección se daba con señas o indicaciones tan imprecisas como: “De donde está el palo de mango sigue para arriba y después da la vuelta…” o “Siga hasta topar con cerca y de la casa con portón verde…”

El turista es bienvenido

Las empresas de servicios –hoteles, restaurantes, empresas de alquiler de vehículos, etc.- ponen especial empeño en brindar a los turistas una atención de calidad y la buena atención comienza, ofreciéndole al turista la oportunidad de llegar a su destino sin tropiezos y en las condiciones más confortables.

El GPS le va mostrando el camino como si fuera el propio guía turístico y en Costa Rica se convierte en un instrumento de gran utilidad, fácilmente accesible en las empresas  que brindan el servicio de alquiler de vehículos.

En Rioja Rent a Car incluimos el GPS entre los servicios adicionales que ponemos a disposición de nuestros clientes. Además, ofrecemos los servicios de teléfono móvil prepago, seguros opcionales, conductor bilingüe, transfer y una atención esmerada durante las 24 horas del día, todos los días de la semana, para brindarle soporte ante cualquier incidencia.

Con GPS va a lo seguro

Además nuestra empresa cuenta con una moderna flotilla de vehículos Pick Up, SUV y 4×4. En nuestro sitio web, usted puede conocer las características de cada una de nuestras unidades y seleccionar la que más se ajuste a sus gustos y necesidades, para uso personal o delegaciones, para largas distancias o para caminos rústicos.

Haga su reservación on-line, desde el lugar del mundo donde se encuentre, o comuníquese con nosotros por medio de los correos electrónicos ventas@riojarentacar.com o sales@riojarentacar.com.

¡Contáctenos!  Podemos llevarle el auto al lugar donde nos indique.

Tags:

Comentarios

Cupon de 2 días gratis