Rent a Car en Jacó: Lo acompañamos en su viaje

Servicio de rent a car en Jaco

Si busca un destino turístico costarricense donde es posible disfrutar unas vacaciones intensas, por la  amplia diversidad de deportes de aventura y la atractiva oferta de entretenimiento nocturno,  debe visitar Jacó, en la provincia de Puntarenas.

Jacó es una pequeña ciudad turística que ofrece al visitante  una gran variedad de deportes marinos, como el surf, la pesca, los tours en kayak y los viajes en bote, así como otras actividades de aventura, como los paseos a caballo, el senderismo y el canopy y los paseos en cuadraciclo.

Además de la extensa y hermosa playa de Jacó, en cuyos alrededores se encuentra la ciudad, esta comunidad tiene cerca otras playas de gran atractivo, como Playa Hermosa y Playa Herradura.

Jacó también es un punto de partida para visitar atractivos de la naturaleza como los Parques Nacionales de Manuel Antonio y Carara. Ambas son áreas destinadas a la protección de la abundante presencia de especies de la flora y la fauna.

Esta región se distingue por el trato amigable que ofrece a los visitantes, por lo que destaca como un destino turístico amigable para familias, parejas y viajeros solitarios; y claro por el ambiente festivo y la vida nocturna, por la excelente oferta de restaurantes, bares, discotecas y música en vivo.

Rent a Car en Jacó

Una visita a Jacó plantea la expectativa de viajar por la carretera costanera, visitando ciudades y pueblecitos,  vistas panorámicas y espectaculares playas de ensueño.

La oportunidad de aprovechar el tiempo al máximo depende de las facilidades de autonomía que otorga un automóvil, es por eso que en Rioja Rent a Car disponemos de vehículos confortables,  SUV, pick up o 4×4 de último modelo, tan espaciosos como los prefiera y, como complemento, puede optar por servicios adicionales como seguros opcionales, conductor bilingüe, GPS y transfer, además de una atención 24/7.

Le brindamos el servicio alquiler de vehículos on-line para que pueda hacer su reservación con anticipación; contáctenos  por medio de nuestro sitio web o comuníquese con nosotros por medio de los correos electrónicos ventas@riojarentacar.com  o sales@riojarentacar.com.

Nuestro personal de servicio al cliente le atenderá.

Tags:,