Las bellezas del Parque Nacional Marino Ballena

Rent a car en Uvita

Entre las tantas manifestaciones de la naturaleza que caracterizan al territorio costarricense, en el litoral Pacífico hay un tómbolo con forma de cola de ballena, que asoma en marea baja, como anunciando la presencia de las ballenas que se detienen a descansar, en su constante viaje misterioso entre la Antártica y Alaska.

El tómbolo es una formación rocosa bordeada por un arrecife de coral, que se encuentra unida a la playa –en marea baja- por una franja de arena de 700 metros. Es una de las imágenes icónicas del Parque Nacional Marino Ballena.

El Parque, a su vez, es un territorio reservado por Costa Rica a la protección de al menos 85 especies endémicas: la garza azul, el ibis blanco y el halcón marino, además de las ballenas, los delfines manchado y pico de botella, que nos visitan casi todo el año.

Todas estas especies se pueden apreciar desde las playas o, aún mejor, verlos de cerca con el apoyo de los tour operadores. Es un acontecimiento que gana importancia y atrae a turistas de todo el mundo, dada la oportunidad de navegar tan cerca.

De viaje por el litoral Pacífico

Pero el Parque Marino Ballena también es un punto de referencia para quienes quieren desplazarse por un amplio sector del litoral Pacífico, abundante en playas, cascadas, bosques y una creciente infraestructura hotelera.

Este paraíso tropical se encuentra a tan sólo 67 kilómetros de la ciudad de Quepos, donde se encuentra el Parque Nacional Manuel Antonio y claro, cerca de Puntarenas, San José y otras tantas ciudades importantes del país.

Renta Car en Uvita

Si usted está pensando en viajar al Parque Marino Ballena, a Uvita, Jacó, Quepos o a cualquier otra región de Costa Rica, nosotros somos su mejor opción. En Rioja Rent a Car somos una empresa costarricense que pone a sus órdenes una flotilla de vehículos Pick Up, SUV y 4×4 de último modelo.

Le entregamos el vehículo en el aeropuerto o donde usted lo indique. Le invitamos a visitar nuestro sitio web, para que conozca cada una de nuestras unidades de transporte y pueda escoger el que mejor se ajuste a sus necesidades. Además, consulte por nuestros servicios adicionales, como GPS, transfer, sillas infantiles y otros, para que disfrute mejor su viaje.

Le ofrecemos las mejores ofertas de alquiler de vehículos en Costa Rica; contrate el vehículo on-line, o comuníquese con nosotros por medio de los correos electrónicos ventas@riojarentacar.com  o sales@riojarentacar.com.

Tags:,