Las tarifas del servicio de alquiler de autos en Costa Rica

Servicio de alquiler de autos en Costa Rica

En Costa Rica, las posibilidades de contratar un vehículo de alquiler son muy amplias y en la actividad cotidiana por mantener un espacio destacado, las empresas nacionales procuran ofrecer servicios de excelencia con las mejores tarifas, sobre la base del conocimiento relacionado con la infraestructura y la geografía del país y las características particulares de cada pueblo.

En Rioja Rent a Car conocemos Costa Rica detalladamente:

  • Tenemos 143 playas, algunas del renombre de Tamarindo, Ostional, Nosara, Manuel Antonio, Bahía Ballena, Cahuita y Puerto Vargas.
  • Tenemos 112 volcanes, algunos con sus cráteres accesibles desde puntos cercanos que son accesibles en vehículo como el Irazú y el Barva, y otros para admirar de cerca, como el Turrialba, el Rincón de la Vieja y el Arenal.
  • Además de 34 parques nacionales o áreas protegidas, como el Corcovado, La Amistad Santa Rosa, Barra Honda y Tortuguero.

El amplio conocimiento sobre el territorio nacional nos da la oportunidad de ayudarle a definir un plan de viaje, para que su período de vacaciones resulte más provechoso, durante su estadía en Costa Rica.

Consúltenos sobre nuestras tarifas de servicio de alquiler de autos y aproveche nuestras ofertas, planificando su viaje con tiempo y haciendo la reservación on-line con suficiente anticipación.

En Rioja Rent a Car ponemos a su disposición una flotilla de confortables vehículos del año, SUV, Pick Up y 4×4, para que viaje solo, en familia o en grupo.  También ponemos a su disposición otros servicios adicionales, como como teléfono móvil prepago, seguros opcionales, GPS, transfer y conductor bilingüe.

Consulte nuestras tarifas y reserve el vehículo desde el lugar donde se encuentre, por medio de nuestro sitio web o comuníquese con nosotros por medio de los correos electrónicos ventas@riojarentacar.com  o sales@riojarentacar.com, estaremos para servirle.

Tags:,