Rioja Rent a Car presente en Heredia

Aunque es una comunidad relativamente pequeña y es la cabecera de la provincia menos extensa de Costa Rica, Heredia es una ciudad de la Gran Área Metropolitana abundante en atractivos, para nacionales y extranjeros.

Es una ciudad que ha ido creciendo en terrenos ahora dedicados a la producción cafetalera, con proyectos residenciales, comerciales e industriales; con vistas panorámicas de ensueño hacia un amplio sector del Valle Central y con una ubicación privilegiada.

Se encuentra ubicada en un punto intermedio entre San José –capital de Costa Rica- y el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, la principal puerta de ingreso a territorio costarricense, lo que la convierten en una ciudad  de gran atractivo, por las facilidades de acceso a ciudades cabecera de provincia, como Alajuela, San José y Cartago, y a decenas de cantones de fuerte empuje para la economía nacional.

Presente en Heredia

Esta ciudad caracterizada por una abundante riqueza en tradiciones coloniales como las que hay en las localidades de Barba y Santo Domingo y atractivos turísticos como los volcanes Barva y Cacho Negro.

Por lo demás, entre tantas cosas atractivas, Heredia se caracteriza por tener una temperatura templada durante todo el año, que la perfecciona como una ciudad para vivir o disfrutar unas excelentes vacaciones, al margen del bullicio de las grandes ciudades.

Te llevamos el vehículo

Para aprovechar al máximo una estadía o una visita a Heredia, lo que hace falta es un buen carro, una necesidad que se puede satisfacer con los servicios que brindamos en Rioja Rent a Car.

Somos una empresa de renta car de amplia trayectoria e impecable reputación entre las empresas  netamente costarricenses que brindan el servicio de alquiler de vehículos.

Con nosotros el cliente podrá escoger un vehículo pick up,  SUV o 4×4, con espacios disponibles tanto para el uso individual como para familias y grupos. Se le contrata on-line y nosotros se lo llevamos y lo vamos a recoger donde el cliente lo disponga.

Además, le ofrecemos servicios adicionales, como teléfono móvil prepago, seguros opcionales, conductor bilingüe, GPS y transfer, además de una atención esmerada durante las veinticuatro horas del día, todos los días del año, para ayudarle a resolver cualquier incidencia.

Aproveche al máximo sus vacaciones o su estadía en Heredia, con un vehículo último modelo. Contáctenos por medio de nuestro sitio web. ¡Estamos para servirle!

Tags:,

Comentarios

Cupon de 2 días gratis