Rent a Car en Costa Rica: Conoce nuestra flotilla

La protección escrupulosa que el estado costarricense ha dado a los recursos naturales ha calado en la cultura empresarial costarricense y ha transformado la forma de hacer negocios, al punto que el turismo pasó a ser una de las primerísimas fuentes de ingresos.

Como complemento de esa forma de ver las cosas, las instituciones han preparado a un importante sector de la población para brindar al visitante un servicio de excelencia, en las áreas de hospedaje, alimentación y atención al cliente.

Parte las políticas establecidas en leyes y decretos, a lo largo de décadas, tiene que ver con el servicio de transportes. Cada vez hay más líneas aéreas que arriban a los aeropuertos internacionales costarricenses y por lo tanto, mejoran los servicios de arrendamiento de vehículos a turistas nacionales y extranjeros.

El turista es primero

Entre otras disposiciones legales que privilegian al sector turismo, está la obligación de las empresas arrendantes a conservar los vehículos en buen estado e higiene y a suscribir seguros que las proteja ante eventuales demandas civiles por daños a la propiedad de terceros y para atender situaciones de lesión o muerte de personas.

Pero más allá de los mandatos para mantener los vehículos en buen estado, en empresas como Rioja Rent a Car nos esmeramos en tener los mejores: vehículos modernos con las características necesarias para que un viajero se desplace  por Costa Rica, en condiciones seguras y confortables.

Le invitamos a que conozca las unidades que conforman nuestra flotilla:

  • Mitsubishi L200 Pick Up: Doble tracción 4×4, cinco pasajeros, diesel, dirección hidráulica, volante ajustable, aire acondicionado y cierre central.
  • Korando 4×4 Full Extras Powered by Mercedes Benz: Doble tracción 4×4, cinco pasajeros, gasolina, totalmente electrónico, dirección hidráulica.
  • Mitsubishi Outlander: Doble tracción 4×4, siete pasajeros, gasolina, 4×4 electrónica, dirección hidráulica, Sistema Shifttronic.
  • Mitsubishi Sport Montero: Doble tracción 4×4, siete pasajeros, diesel, automática, Sistema Shifttronic y volante ajustable.
  • Korando Manual Powered By Mercedes Benz: Doble tracción 4×4, cinco pasajeros, gasolina, 4×4 electrónica, dirección hidráulica, manual, volante ajustable y aire acondicionado.

Somos una empresa de amplia trayectoria, que se caracteriza por brindar un servicio de calidad, así que si usted necesita un rent a car en San José, Heredia, Alajuela o cualquier parte de Costa Rica, contáctenos, podemos atenderle.

Tags:, , , , ,

Comentarios

Cupon de 2 días gratis