Renta de auto por un día

Una restricción para circular por San José, un varonazo inoportuno o un compromiso ineludible podrían convertirse en causa de un trastorno, un día en que se esperaban resultados muy provechosos.

En el peor de los casos –porque no es fácil conseguir a alguien que se sienta complacido de prestar el carro- habría que pedirle a un amigo el vehículo prestado, para atender nuestras visitas o asistir a las actividades programadas.

Frente a un contratiempo tan posible como el que hemos mencionado, la solución salvadora está en la contratación de un vehículo de alquiler, por un día.  El cliente contrata el servicio a través de internet y nosotros le llevamos el vehículo y lo vamos a recoger en el lugar donde lo solicite.

Problema resuelto. No importa si necesita un auto pequeño o más amplio, porque en Rioja Rent a Car tenemos vehículos hasta para siete pasajeros.

En nuestra empresa a su disposición el vehículo que necesite. Contamos con una moderna flotilla de vehículos SUV, pick up y 4×4, que usted puede conocer detalladamente en nuestro sitio web.

También le ofrecemos servicios adicionales, como teléfono móvil prepago, seguros opcionales, conductor bilingüe, GPS, transfer y, lógicamente y una atención durante las 24 horas del día, todos los días de la semana, para brindarle soporte ante cualquier incidencia.

Si usted busca una empresa que le alquile un vehículo por un día, en nuestra página web encontrará un formulario que le facilitará la contratación de un vehículo online, desde el lugar del mundo donde se encuentre.

También puede comunicarse con nosotros por medio de los correos electrónicos ventas@riojarentacar.com  o sales@riojarentacar.com. ¡Nosotros damos soluciones!

Compartir
Tags:,

Comentarios