Tu solución de transporte en el Aeropuerto SJO, Rioja Rent a Car

Tu solución de transporte en el Aeropuerto SJO

El tránsito por un aeropuerto, nacional o internacional, presupone la posterior disposición de un medio de transporte terrestre que facilite el desplazamiento hasta el hotel, la casa o lugar de destino.

Esta es una previsión que se ha visto favorecida a niveles óptimos con los servicios de internet, porque no hay que depender del servicio de transporte público, llegar a buscar una agencia de alquiler de carros a ver si hay uno disponible con las características que necesitamos, ni  delegar la tarea de conseguirnos un vehículo a un tercero.

En su lugar, mediante el servicio on-line podemos escoger y contratar, con anticipación y desde el lugar donde nos encontremos, el vehículo más se adapte a nuestros gustos y necesidades, con la confianza de que nos va a estar esperando en la fecha y la hora convenidas.

Este es un servicio puesto a disposición a quienes residen o visitan Costa Rica, por nuestra empresa. En Rioja Rent a Car somos una empresa de amplia trayectoria además, brindamos el servicio a lo ancho y largo del país.

Tenemos tu solución de transporte en el Aeropuerto SJO. Nosotros le llevamos el vehículo al Aeropuerto Juan Santamaría y lo vamos a recoger donde el cliente lo disponga.

El cliente puede ver las imágenes de nuestras unidades, conocer las características de cada una de ellas y, como ventaja adicional de nuestro servicio al cliente, solicitarnos nuestra recomendación para la contratación del vehículo adecuado, de acuerdo con su plan de visita.

Nuestros vehículos son confortables, modernos y siempre se encuentran en perfecto estado de funcionamiento, además de nuestra flotilla, ponemos a su disposición otros servicios opcionales como GPS, teléfono móvil prepago, seguros, conductor bilingüe y transfer.

También la  oportunidad de recibir una atención personalizada durante las 24 horas del día, durante todos los días del año.

Si requiere una solución de transporte en el aeropuerto SJO, nosotros te damos la solución. Contáctanos sin ningún compromiso, por medio de los correos electrónicos ventas@riojarentacar.com o sales@riojarentacar.com.

¡Reserva en línea y obtén tarifas preferenciales y acceso a los modelos disponibles!

Tags:, , , , ,

Comentarios

Cupon de 2 días gratis