¿Necesitas venir a Costa Rica? Consulta nuestras tarifas en alquiler de carros

Consulta nuestras tarifas en alquiler de carros

Quienes viven la grata experiencia de viajar por el mundo, ya sea por motivos personales, empresariales o turísticos, saben acerca de la importancia de contar con un vehículo que le garantice independencia y precisión, en el país de destino.

Ha de ser un vehículo moderno, en condiciones óptimas, para que permita cumplir con un programa y un itinerario independiente, sin contratiempos y de manera  distinguida y confortable. Lógicamente, por tratarse de visitas temporales, la solución está en la contratación de un vehículo de alquiler.

Vehículos de lujo

Pero, para garantizar el éxito de la visita, es de especial importancia contratar el vehículo en una empresa de alquiler de comprobada reputación, por la calidad de su flotilla, los servicios adicionales que presta, la experiencia en el ramo y las opiniones expresadas por quienes han sido sus clientes.

En Rioja Rent a Car cumplimos con creces esas condiciones. Contamos con una flotilla de autos SUV, Pick Up y 4×4 de último modelo, de 5 y 7 pasajeros y full extras y brindamos un servicio de apoyo permanente, para brindarle nuestro respaldo ante alguna contingencia.

 

Nuestra flotilla está conformada por vehículos de lujo, respaldada por un seguro por daños a terceros, que ofrece una serie de beneficios:

  • Independencia: La oportunidad de que te puedas desplazar libremente, sin las limitaciones de los horarios y las incomodidades del transporte público.
  • Comodidad: Nuestros vehículos son espaciosos y cómodos, tanto para el conductor y los pasajeros como para acomodar las maletas.
  • Asistencia: Brindamos el servicio adicional de un conductor amable, bilingüe y conocedor del entorno, con lo que se reduce a un mínimo las barreras culturales e idiomáticas con los clientes que hablan idiomas diferentes al inglés y el español.
  • Amenidades: Ofrecemos otros servicios adicionales, como GPS –para el caso del cliente que prefiere conducir el vehículo- además de seguros complementarios, transfer, teléfono prepago y sillas infantiles y bústers.

Somos una empresa costarricense, ampliamente experimentada en el alquiler de vehículos. Nuestra flotilla está conformada por vehículos de lujo, que pueden ser contratados en línea, para que hagas la reservación con tiempo y obtengas las mejores tarifas.

Contáctenos  y haga la reservación de su vehículo con tiempo.

Tags:, , , , ,

Comentarios

Cupon de 2 días gratis