Tours de un día en Costa Rica

Tours de un día en Costa Rica

¿Tiene un día libre y no quiere desaprovecharlo en la casa o el hotel? Costa Rica tiene una infinidad de destinos turísticos de ciudad, mar y montaña, accesibles en pocas horas.

Las distancias son tan cortas y la oferta turística es tan abundante, que un turista puede disfrutar la mañana en una playa, almorzar en las cercanías de un volcán o estar en la montaña.

¿No quiere ir muy “lejos”?

Si se encuentra en la Gran Área Metropolitana y quiere conocer algo de la naturaleza costarricense, no tendrá que retirarse mucho, porque ahí mismo, en la cordillera que bordea al Valle Central por el costado norte, se encuentran dos de los volcanes más emblemáticos de Costa Rica: El Irazú y el Poás.

El Irazú, con cinco enormes cráteres accesibles por el público, se encuentra a tan solo 51 Km de la ciudad de San José y a 31 Km de la ciudad de Cartago. El Poás,  ubicado a 49 Km de San José, muestra a sus visitantes uno de los cráteres más grandes del mundo y cuenta con un museo ilustrativo atendido por los guardaparques.

En ambos volcanes, los visitantes pueden hacer recorridos por senderos, en estrecho contacto con la naturaleza, y disfrutar restaurantes y sodas que ofrecen verdaderas tentaciones gastronómicas.

¿Ir a la playa y regresar?

Por supuesto que sí. Entre los cientos de playas que hay en Costa Rica, está la de la ciudad/puerto de Puntarenas, a sólo 110 Km de distancia, lo que presupone un viaje de una hora y media, a velocidad moderada.

También, en frente al Océano Pacífico está la atractiva playa de Jacó, un  excelente destino turístico ubicado a 117 Km de San José y si prefiere visitar playas, panoramas y montaña verdaderamente espectaculares, ahí están las de Manuel Antonio, a poco más de tres horas de San José.

La posibilidad de disfrutar un tour de un día, abundante en gratas experiencias, depende de la disposición de un vehículo en óptimas condiciones, seguro y confortable y si usted quiere asumir la aventura, le conviene analizar nuestros servicios.

En Rioja Rent a Car tenemos el vehículo ideal para disfrutar un tour de un día. Contamos con una flotilla de modernos vehículos SUV y 4×4 y brindamos otros servicios opcionales como GPS, teléfono móvil prepago, seguros y transfer. Además, la  oportunidad de recibir una atención personalizada en el momento en que la necesite.

Somos una empresa de amplia trayectoria en el ámbito de alquiler de vehículos.  Analice con detenimiento las características de cada una de nuestras unidades, consulte precios y haga la reservación on-line con tiempo. También puede comunicarse con nosotros por medio de los correos electrónicos ventas@riojarentacar.com  o sales@riojarentacar.com

Comentarios

Cupon de 2 días gratis