Carros 4×4 para rentar en Costa Rica

Carros 4x4 para rentar

La red de carreteras de Costa Rica conecta a San José con las más de ochenta ciudades y cientos de pueblos ubicados a lo ancho y largo del territorio nacional; pero entre carreteras y pueblos hay caminos secundarios que invitan a la aventura.

Cuando se planea un viaje por Costa Rica, por trabajo, estudios o vacaciones, siempre es importante considerar si hay que entrar a una finca o si queda un ratito libre para descubrir tantos lugares, muchos rodeados de montañas, playas o naturaleza.

De considerar esa posibilidad, el viajero probablemente se va a encontrar con caminos rústicos, a veces empinados y con ríos, que sólo pueden ser superados con vehículos 4×4.

La  aventura genera gratos recuerdos y será mucho más gratificante si se realiza en un vehículo 4×4 moderno, confortable para los viajeros y en óptimas condicione; que cuente con el respaldo de una empresa que ofrezca una asistencia efectiva, en caso de necesidad.

En la flotilla de Rioja Rent a Car, usted podrá constatar la excelencia de nuestros vehículos.

 

Sabemos lo que necesita

Rioja Rent a Car somos una empresa con amplia experiencia, tanto en vehículos como en el conocimiento de la geografía nacional suficiente para brindarle información sobre los desafíos que puede plantear un viaje específico por caminos secundarios.

Nos respalda una amplia trayectoria y un comprobado prestigio como empresa de alquiler de carros 4×4, Costa Rica.

 

De acuerdo con nuestros planes de servicio al cliente, le llevamos el vehículo al lugar del país donde lo necesite y le brindamos una atención personalizada durante las 24 horas del día, todos los días de la semana, para resolverle cualquier incidencia.

 

En Rioja Rent a Car también le ofrecemos servicios adicionales, como teléfono móvil prepago, seguros opcionales, conductor bilingüe, GPS y transfer.

 

En nuestro sitio web encontrará un formulario que le facilitará la contratación de un vehículo, on-line, o bien, puede comunicarse con nosotros por medio de los correos electrónicos ventas@riojarentacar.com o sales@riojarentacar.com. ¡Si lo que necesita es un carro 4×4 de alquiler, no dude en contactarnos!

Compartir

Comentarios