Car rental en Dominical

Turismo en Puntarenas

Ubicada a 45 kilómetros al sureste de la ciudad de Quepos y 36 kilómetros al sur de San Isidro de El General, Dominical es una comunidad costera para el descanso, el entretenimiento y la aventura.

Hoy, con carreteras asfaltadas que permiten el rápido desplazamiento de automóviles desde San Isidro de Pérez Zeledón hacia toda la provincia de Puntarenas, Dominical es un punto de referencia para visitar parques nacionales, playas en abundancia, proyectos turísticos públicos y privados, pueblos y ciudades.

Es el destino turístico para los admiradores de la naturaleza, que optan por los bosques siempre verdes, las palmeras y las playas soleadas y para los que prefieren actividades deportivas como el surf, que encuentran un oleaje irresistible.

En Dominical, el visitante tiene acceso a una amplia oferta de hospedaje que incluye oportunidades de alto, medio y bajo costo, aunque no son pocos los turistas que, prefiriendo un mayor contacto con la naturaleza, prefieren las tiendas de campaña o, simplemente, dormir bajo las estrellas.

Abundante en pescadores, Dominical también se caracteriza por las comidas. En restaurantes y sodas, el visitante puede disfrutar platillos de langosta, langostinos, cangrejo y pescado recién sacado del mar.

A Dominical se puede llegar por la carretera costanera, a lo largo de una secuencia de paisajes de asombrosa belleza, pasando por Jacó, Parrita y Quepos (hacia el sur) o por Puerto Cortés (hacia el norte); o, bien, por la carretera interamericana, a través del Cerro de la Muerte.

Visite Dominical con nosotros

Dominical es una comunidad estratégica para conocer el sureste de Costa Rica. Si usted busca una empresa “Car Rental” en Dominical, nosotros estamos para servirle.

En Rioja Rent a Car le proveemos de vehículos del año, con las características ideales para que se desplace desde Dominical hacia donde lo necesite. Ponemos a su disposición una flotilla de vehículos SUV y 4X4 del año, en óptimas condiciones, para que su viaje sea más placentero.

Le atendemos a cualquier hora, cualquier día del año y le proveemos servicios opcionales como teléfono móvil prepago, seguros opcionales, conductor bilingüe, GPS y transfer, para su mayor comodidad y seguridad.  Conozca las características de cada uno de nuestros vehículos y contrátelo on-line desde el lugar del mundo donde se encuentre.

Si busca una empresa de Car Rental en Domical, en Rioja Rent a Car le damos la mejor solución.

Comentarios

Cupon de 2 días gratis