Viaje por Costa Rica con el mejor Rent a Car

Rent a Cart en Costa Rica

Con un territorio de apenas 50.900 kilómetros cuadrados, Costa Rica es todo un país modelo en el desarrollo económico, social, político y de convivencia. No tiene ejército; muestra uno de los más altos índices de salud del continente americano; presenta un clima ideal para los negocios; es todo un atractivo para los turistas de todo el mundo que quieren disfrutar temporadas de paz y esparcimiento, en armonía con la naturaleza.

Costa Rica cuenta con 169 territorios dedicados a reservas forestales, parques nacionales, reservas biológicas, reservas indígenas y otras áreas protegidas ocupan el 26% del territorio nacional.

  • En sus litorales Pacífico y Caribe tiene más de 300 playas, algunas del renombre de Tamarindo, Nosara, Sámara, Conchal, Santa Teresa, Jacó, Manuel Antonio y Uvita, en el Pacífico, y de Cahuita en la provincia caribeña de Limón.
  • En sus cordilleras hay 112 volcanes, cuatro en actividad (Rincón de la Vieja, Arenal, Poás y Turrialba) y son causa de asombro y maravilla para científicos y turistas.
  • Contamos con cientos de cataratas y ríos.
  • En sus ciudades, teatro, cines, comercio, museos, arquitectura y todas las comodidades.

Si planea realizar un viaje por Costa Rica, por negocios o de vacaciones, hágalo con el mejor Rent a Car. En Rioja Rent a Car ponemos a su disposición una flotilla de vehículos del año.

Vehículos para todos los gustos

Contamos con vehículos SUV y 4X4, para los caminos más rústicos. Usted escoge el vehículo que más se adapte a sus gustos y necesidades, con la facilidad de contratarlo vía on-line desde el lugar del mundo donde se encuentre. Nosotros se lo llevamos, y lo vamos a recoger, al lugar del territorio nacional donde lo solicite.

Contáctenos por medio de nuestro sitio web o comuníquese con nosotros a los correos electrónicos ventas@riojarentacar.com o sales@riojarentacar.com.

Reserve su vehículo con tiempo y viaje por Costa Rica con el mejor Rent a Car. Y recuerde: Para que su viaje sea más completo, también ponemos a su disposición otros servicios complementarios, como como teléfono móvil prepago, seguros opcionales, conductor bilingüe, GPS y transfer.

¡Haga su reservación con tiempo!

Comentarios

Cupon de 2 días gratis