Rioja Rent a Car en el Aeropuerto Juan Santamaría

Alquilar un auto en Costa Rica

El Juan Santamaría es un aeropuerto en crecimiento, que recibe una creciente cantidad de vuelos nacionales e internacionales. Es el principal aeropuerto internacional de Costa Rica y cuenta con unas modernas y cómodas instalaciones que lo ubican entre los mejores de Latinoamérica.

Por la cantidad de pasajeros que recibe es el segundo aeropuerto más importante del istmo centroamericano y cada vez son más las aerolíneas que ofrecen vuelos directos a diversos destinos de América y Europa.

Es un aeropuerto influenciado por la ya legendaria estabilidad política de Costa Rica, los tesoros naturales que atraen a turistas de todo el mundo, el favorable clima de inversiones costarricenses, y su ubicación estratégica en relación con la Gran Área Metropolitana.

Sin necesidad de estar esperando

Arribar en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría es de alguna manera entrar en acción: desplazarse a instituciones gubernamentales, universidades y centros de investigación, foros empresariales y todo lo que puede realizar un investigador o un ejecutivo en una gran ciudad. Para otros, es la oportunidad de salir de la ciudad y disfrutar montañas, volcanes, cataratas, ríos y por algunas de las más de 300 playas tendidas a lo largo de los litorales Pacífico y Atlántico.

Para disfrutar con esa intensidad la estadía en Costa Rica se requiere un medio de transporte en perfecto estado, con el fin tener independencia de movimiento, bajo las más completas normas de seguridad y confort. Lo ideal es que un automóvil del año lo esté esperando en el aeropuerto.

Un rent a car a disposición las 24 horas

Con tantas cosas que hacer y tantas cosas que disfrutar, lo que corresponde es contratar un vehículo con una empresa de alquiler responsable de comprobado prestigio, que le tenga el vehículo en el lugar donde el cliente lo solicite.

En Rioja Rent a Car ponemos a su disposición el servicio de alquiler de carros en el Aeropuerto Juan Santamaría. Contamos una flotilla de vehículos del año, en las más óptimas condiciones y con las características que usted prefiera, para que usted disfrute con plena seguridad y el máximo confort.

Le ofrecemos servicios adicionales como como teléfono móvil prepago, seguros opcionales, conductor bilingüe, GPS, transfer y una atención durante las 24 horas del día todos los días de la semana para solventarle cualquier incidencia. Le llevamos su vehículo al aeropuerto y lo recogemos donde usted lo ordene.

En nuestra página web encontrará un formulario que le facilitará la reservación o bien, puede comunicarse con nosotros por medio de los correos electrónicos ventas@riojarentacar.com o sales@riojarentacar.com. ¡Será un placer atenderle!

Compartir

Comentarios